“Ojo, son timadores!!!!!!!” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3.253 de 10.944 restaurantes en Estambul
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Jaén, España
“Ojo, son timadores!!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Unos auténticos ladrones, y una comida pésima, los peores Kebab de Estambul y los más simbergüenzas del lugar.
Nos pedimos la comida y le preguntamos al camarero si estaba bién así , nos insistía en que era poca comida y todo era mentira, era una jugada para engordar la cuenta, y encima era casi incomestible, por favor, no vayan aquí, es para turistas engañados como nosotros.
Para denunciar!!!

• Griego primero
  • Turco primero
“Timadores”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Este establecimiento en la avenida Istiklal ofrece helado turco en un carrito de cara a la calle. Pedimos uno de chocolate y nos quedamos a cuadros cuando nos dijo que ese pequeño helado costaba 8 liras! Lo pagamos sin decir nada pues era nuesto primer helado turco y desconocíamos su coste habitual. Unos días después volvimos a pasar, el dependiente que había en ese momento era otro. Por curiosidad le preguntamos cuánto costaba el helado pequeño de un bola y os dijo que 3 liras! Ninguno de sus helados valía 8 liras! Nos habían timado. El manager, al cual llamamos y se lo contamos, mostró indiferencia ante el problema nos dijo que era imposible que la semana anterior ahí aun no se vendían helados... Alucinante! No vayáis a este sitio.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Londres, Reino Unido
“Auténtico timo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Mucho cuidado. Los precios en la carta están borrados, como si fuera accidental. El camarero nos preguntaba por "acompañamientos" que en realidad eran platos que no cabían en la mesa. Dejamos la mitad y nos resultó carísimo. Y el individuo además se sorprendió desagradablemente de que no dejaramos propina. Muy, muy mal, nos sentimos timados.

• Visitado el abril de 2011
    • 3 de 5 estrellas Comida
Bilbao
“Orgullo por las cosas bien hechas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Estuvimos recientemente en el restaurante Konak, impresionante decoración.
Edificio de tres pisos mas una terraza con vistas espectaculares a la calle istikal, calle de un ambiente muy cosmopolita.
La comida es generosa y abundante, recomendamos el karisik , una parrillada de carne que viene con verduras y pan turco.
Se nota el horno de leña en el que hacen el pan y la parrilla de carbon que deja un sabroso sabor en la comida.
Por lo que parece el local esta regentado por una familia muy respetada entre los comerciantes de la zona y que ofrece la hospitalidad turca a los clientes con orgullo.
Definitivamente un sitio de fiar y una excelente y abundante comida.