“Un timo” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4.340 de 11.317 Restaurantes en Estambul
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Amberes, Bélgica
“Un timo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Fuimos a este restaurante al leer la recomendación de Lonely Planet: error. Le pedimos al camarero (supuestamente el encargado) que nos aconsejase sobre la carta y tras finalizar el pedido nos dice que además nos traerá pan ("it's free") y unos acompañantes: nos trajeron un plato lleno de salsas y comida que no habíamos pedido, le preguntamos si esto era también gratis ya que no lo habíamos pedido y nos dice que no, que el precio del plato era de 8 liras por persona. Un timo, sobre todo teniendo en cuenta que era una jugada que intentaban (con éxito) con todos los turistas que entraban en el local.
Para acabar, en la cuenta nos metieron en concepto de "service" 15 liras que no aparecía ni en la carta, ni en los tablones fuera del local.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
  • Turco primero
España
“Muy caro y comida regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Nos cobraron el equivalente a 30€ por persona por una comida de calidad mediocre. Se aprovecharon de nosotros porque eramos turistas y nos ofrecieron un menú degustación que en la carta parecía muy atractivo y a un precio razonable pero resultó un fiasco. Trajeron entrantes que no pedimos y por platito con 4 pastelitos de baklava nos cobraron 5€. Lo único bueno un pan de pita gigante y recién hecho que estaba muy rico. El resto mal. No recomendable.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Jaén, España
“Ojo, son timadores!!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Unos auténticos ladrones, y una comida pésima, los peores Kebab de Estambul y los más simbergüenzas del lugar.
Nos pedimos la comida y le preguntamos al camarero si estaba bién así , nos insistía en que era poca comida y todo era mentira, era una jugada para engordar la cuenta, y encima era casi incomestible, por favor, no vayan aquí, es para turistas engañados como nosotros.
Para denunciar!!!

• Visitado el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Timadores”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Este establecimiento en la avenida Istiklal ofrece helado turco en un carrito de cara a la calle. Pedimos uno de chocolate y nos quedamos a cuadros cuando nos dijo que ese pequeño helado costaba 8 liras! Lo pagamos sin decir nada pues era nuesto primer helado turco y desconocíamos su coste habitual. Unos días después volvimos a pasar, el dependiente que había en ese momento era otro. Por curiosidad le preguntamos cuánto costaba el helado pequeño de un bola y os dijo que 3 liras! Ninguno de sus helados valía 8 liras! Nos habían timado. El manager, al cual llamamos y se lo contamos, mostró indiferencia ante el problema nos dijo que era imposible que la semana anterior ahí aun no se vendían helados... Alucinante! No vayáis a este sitio.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Londres, Reino Unido
“Auténtico timo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Mucho cuidado. Los precios en la carta están borrados, como si fuera accidental. El camarero nos preguntaba por "acompañamientos" que en realidad eran platos que no cabían en la mesa. Dejamos la mitad y nos resultó carísimo. Y el individuo además se sorprendió desagradablemente de que no dejaramos propina. Muy, muy mal, nos sentimos timados.

• Visitado el abril de 2011
    • 3 de 5 estrellas Comida