“Timadores” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4.493 de 11.112 Restaurantes en Estambul
Cocina: Turca
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Londres, Reino Unido
“Timadores”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Fue nuestro primer restaurante en Turquía. Uno de los camareros, un señor mayor que parecía ser el dueño o el encargado, nos trajo el típico pan de pita inflado para acompañar con meze sin que nosotros lo hubiéramos pedido. Después, cuando estábamos cenando, nos trajo pan dos veces, el cual tampoco habíamos solicitado. Cuando pedimos la cuenta vimos que el servicio estaba incluído, así que no dejamos ninguna propina. El señor, que había sido bastante agradable durante la cena, al ver que no habíamos dejado nada de propina, ¡cambió la cara!, se quedó serio y no nos dijo ni gracias. La verdad es que nos sorprendió porque no sólo habíamos pagado el serviciio, ¡también nos había traído comida sin haberla pedido!. Creo que hay mejores sitios en Estambul para comer y gente mucho más agradable y con más educación. No lo recomiendo, la verdad; estoy de acuerdo con otras críticas que ha dejado la gente sobre este restaurante. Muy desafortunada la recomendación de Lonely Planet.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
  • Turco primero
Amberes, Bélgica
“Un timo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Fuimos a este restaurante al leer la recomendación de Lonely Planet: error. Le pedimos al camarero (supuestamente el encargado) que nos aconsejase sobre la carta y tras finalizar el pedido nos dice que además nos traerá pan ("it's free") y unos acompañantes: nos trajeron un plato lleno de salsas y comida que no habíamos pedido, le preguntamos si esto era también gratis ya que no lo habíamos pedido y nos dice que no, que el precio del plato era de 8 liras por persona. Un timo, sobre todo teniendo en cuenta que era una jugada que intentaban (con éxito) con todos los turistas que entraban en el local.
Para acabar, en la cuenta nos metieron en concepto de "service" 15 liras que no aparecía ni en la carta, ni en los tablones fuera del local.

• Visitado el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
España
“Muy caro y comida regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Nos cobraron el equivalente a 30€ por persona por una comida de calidad mediocre. Se aprovecharon de nosotros porque eramos turistas y nos ofrecieron un menú degustación que en la carta parecía muy atractivo y a un precio razonable pero resultó un fiasco. Trajeron entrantes que no pedimos y por platito con 4 pastelitos de baklava nos cobraron 5€. Lo único bueno un pan de pita gigante y recién hecho que estaba muy rico. El resto mal. No recomendable.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 2 de 5 estrellas Comida
Jaén, España
“Ojo, son timadores!!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Unos auténticos ladrones, y una comida pésima, los peores Kebab de Estambul y los más simbergüenzas del lugar.
Nos pedimos la comida y le preguntamos al camarero si estaba bién así , nos insistía en que era poca comida y todo era mentira, era una jugada para engordar la cuenta, y encima era casi incomestible, por favor, no vayan aquí, es para turistas engañados como nosotros.
Para denunciar!!!

• Visitado el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Timadores”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Este establecimiento en la avenida Istiklal ofrece helado turco en un carrito de cara a la calle. Pedimos uno de chocolate y nos quedamos a cuadros cuando nos dijo que ese pequeño helado costaba 8 liras! Lo pagamos sin decir nada pues era nuesto primer helado turco y desconocíamos su coste habitual. Unos días después volvimos a pasar, el dependiente que había en ese momento era otro. Por curiosidad le preguntamos cuánto costaba el helado pequeño de un bola y os dijo que 3 liras! Ninguno de sus helados valía 8 liras! Nos habían timado. El manager, al cual llamamos y se lo contamos, mostró indiferencia ante el problema nos dijo que era imposible que la semana anterior ahí aun no se vendían helados... Alucinante! No vayáis a este sitio.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente