“ESTAFADORES” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3.231 de 10.959 Restaurantes en Estambul
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“ESTAFADORES”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Pedimos un plato para compartir que era el mas caro de la carta, llamado MEFIS SPECIAL KEBAP. Mientras estábamos comiendo presenciamos los reclamos efectuados por una pareja de griegos, que nos comentaron que les habian duplicado el valor de los platos que habian consumido. Luego al solicitar la cuenta verificamos que tambien nos habian duplicado el valor con el argumento de que ese precio era por comenzal (aclaro que nuestra solicitud fue de un plato y en ningun momento nos manifestaron que estabábamos equivocados). Al oir las discusión otros turistas, españoles ellos, se sumaron a nuestros reclamos, ya que ellos, que eran 4, habian solicitado 3 platos diferentes para compartir y probar varias cosas, y al momento de presentarles la cuenta, la misma se habia multiplicado por 12 ( 3 platos X 4 comenzales). Finalmente tuvimos que pagar esa cuenta exhorbitante, ya que nos presionaban entre 4. Pasamos un muy mal momento.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 33 % lo recomiendan
  • Griego primero
  • Turco primero
“No es para repetir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hoy hemos estado comiendo en este restaurante,no hemos tenido problemas con la cuenta, si hay que revisarla¡¡ lo que ya supone un estress cuando se supone que vas a pasar un rato relajado, hemos pedido un kebab de pollo pequeño, que tenia una buena cantidad y un iskender de pollo que aunque la cantidad era muy buena ha sido incomible pues su sabor era a cordero y muy fuerte. La comida ha tardado pero bueno es bastante habitual por aqui y dejan unos aperitivos para ir comiendo, el precio total ha sido para 2 personas 56 liras de estos dos platos y agua para dos también.
Resumiendo no mala la cantidad, la atención bien, pero no es un sitio al que vayamos a volver, demasiado jaleo y estres

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Vejle, Dinamarca
“Estafadores”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Mi novio y yo pedimos un Kebap de ternera. Recalcamos que no lo queríamos de cordero ya que detestamos su sabor. Íbamos a ir al aeropuerto así que andábamos con prisa y nos dijeron que tardarían 5 minutos. Pues bien, tardaron 25 minutos, y el Kebap era de cordero. Era un rollo de pan de pita con sólo carne dentro. Nada más. El camarero confirmó que era cordero. Cuando dijimos que lo habíamos pedido de ternera, dijo que era de ternera. Les dijimos que no queríamos ese Kebap pero a pesar de esto, nos hicieron pagar lo que vendrían a ser 30€ aprovechándose de nuestras prisas. Nos quedamos con el mal cuerpo que se te queda cuando sientes que te han tomado el pelo de mala manera.

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
BARCELONA
“EL GRAN TIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

En este restaurante se aprovechan totalmente de los turistas. Fuimos a cenar y acabamos pagando 70 € por una comida nefasta y un servicio pésimo.

• Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Londres, Reino Unido
“Timadores”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Fue nuestro primer restaurante en Turquía. Uno de los camareros, un señor mayor que parecía ser el dueño o el encargado, nos trajo el típico pan de pita inflado para acompañar con meze sin que nosotros lo hubiéramos pedido. Después, cuando estábamos cenando, nos trajo pan dos veces, el cual tampoco habíamos solicitado. Cuando pedimos la cuenta vimos que el servicio estaba incluído, así que no dejamos ninguna propina. El señor, que había sido bastante agradable durante la cena, al ver que no habíamos dejado nada de propina, ¡cambió la cara!, se quedó serio y no nos dijo ni gracias. La verdad es que nos sorprendió porque no sólo habíamos pagado el serviciio, ¡también nos había traído comida sin haberla pedido!. Creo que hay mejores sitios en Estambul para comer y gente mucho más agradable y con más educación. No lo recomiendo, la verdad; estoy de acuerdo con otras críticas que ha dejado la gente sobre este restaurante. Muy desafortunada la recomendación de Lonely Planet.

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida