“romantico y comida moderna” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 10.924 restaurantes en Estambul
Intervalo de precios: USD 22 - USD 29
Cocina: Turca
Zaragoza, España
“romantico y comida moderna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Es un restaurante pequeño pero por la noche no hay mucha luz y es muy romantico. pedimos pollo con espinacas, excelente y muy elaborado, para nada especiado,
Los Mezze excepto uno que picaba mucho estaban muy buenos.
pedir humus caliente, muy rico.
Para poner un pero, los precios del vino, pero eso es comun a todos los restaurantes

Visitado el diciembre de 2013

• Turco primero
Castro Urdiales, España
“ACORDAROS DEL NOMBRE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Situado en la terraza del Hotel Orient Express (aunque independiente), con una terraza magnífica, gran servicio, amable y cercano. Aconsejable reservar en su pag. web, sobre todo, si quereis terraza y cena, te esperan en recepción. Comida de calidad, magníficamente presentada y sin el
estiramiento de este tipo de restaurantes. Nosotros tomamos, tras los canapes de bienvenida, unos entrantes para compartir, un plato principal y un surtido de postres, aunque ya casi no podiamos, ya que las raciones son potentes. Tomamos vino, cerveza, agua, y nos invitaron a te y unos pastelitos. La cuenta final no llego a los 20 € por persona, lo que me parecio regalado teniendo en cuenta el sitio, el servicio, la categoria...
Recomendable el cordero, el kebap,..bueno, todo en general. Entre semana tambien se puede acudir sin reservar, o reservar alli el dia anterior o el mismo dia.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cordoba Argentina
“simplemente excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

rica comida, buenas vistas, atención inigualable, ambiente romántico, el imbat está sobre la terraza del hotel Orient Express y es una de las mejores comidas que tuve en mi vida. Felicitaciones!!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Vejle, Dinamarca
“Buenísimo el Kebap”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Mi novio y yo fuimos a este restaurante por las recomendaciones de trip advisor. El camarero nos recomendó el Kebap de pollo y las lentejas. El mejor Kebap que he comido nunca. Nos gustó tanto que decidimos volver al día siguiente. Esta vez decidimos probar el plato de pescado. Una pena, porque estaba bueno pero sin más. Nos quedamos con muchísima pena de tener que irnos de Estambul sin volver a probar el Kebap de nuevo. Súper recomendado. El servicio muy atento. Si hace sol, merece la pena reservar mesa en la terraza.

Visitado el abril de 2013
Oviedo, España
“Buena comida con vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Restaurante tranquilo con buenas vistas y mejor comida. La camarera encantadora. Merece la pena pasarse y probar una comida un poco diferente y riquísima. Realmente el viaje a Estambul es una experiencia gastronómica genial.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente