“De lo mejor de Estambul” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 10.971 Restaurantes en Estambul
Intervalo de precios: USD 22 - USD 29
Cocina: Turca
Madrid
“De lo mejor de Estambul”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Imbat es un más que decente restaurante situado en la azotea de un hotel cerca de Topkapi con magníficas vistas del Cuerno de Oro y alrededores. La comida es excelente, de estilo otomano pero con tintes de internacional, y nada caro comparado con otros sitios para turistas.

No es alta cocina, pero se lo curran mucho y se nota. Productos frescos y naturales, bien cocinados, muy bien emplatados y bonitos y con un servicio atentísimo y simpático.

Y lo dicho, hay unas vistas magníficas y además WIFI. Muy buena elección si se visita el Sultanahmet.

• Visitado el septiembre de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
“muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Pasamos la noche de fin de año en este restaurante; el menú era bastante completo aunque faltaron las infusiones o cafés. El vino que nos recomendaron era mejorable. Fueron flexibles con las opciones ya que mi pareja es alérgica al pescado. Para recomendar.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
mallorca
“Una velada encantadora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Durante nuestra visita la semana pasada en Estambul, tenía intención de regalar a mi pareja una cena íntima en un marco romántico. Elegí Restaurante Imbat y acertamos de lleno. El restaurante está situado en la azotea del Hotel Orient Express, con unas magníficas vistas sobre el Bósforo, contemplando el juego de colores del puente, la Torre Gálata, etc. El ambiente tranquilo, con luz tenue (el comedor es pequeño y recomiendo reservar con antelación, y pedir una mesa junto a la cristalera), con un servicio de lo más amable y la comida de gran calidad. Combina la cocina tradicional turca con toques modernos a un precio realmente razonable. Compartimos unos entrantes variados para dos, pedimos un plato de pollo para mi pareja y cordero para mí, vistosamente presentados, y acabamos con un postre exquisito. Junto con una cerveza y refresco la cuenta apenas subió 105 Liras, a cambio unos 40 Euros. Y nos invitaron a café, té y una degustación de lokum (delicias turcas). En fin, pasamos una velada agradable y con ganas de volver.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“romantico y comida moderna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Es un restaurante pequeño pero por la noche no hay mucha luz y es muy romantico. pedimos pollo con espinacas, excelente y muy elaborado, para nada especiado,
Los Mezze excepto uno que picaba mucho estaban muy buenos.
pedir humus caliente, muy rico.
Para poner un pero, los precios del vino, pero eso es comun a todos los restaurantes

Visitado el diciembre de 2013
Castro Urdiales, España
“ACORDAROS DEL NOMBRE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Situado en la terraza del Hotel Orient Express (aunque independiente), con una terraza magnífica, gran servicio, amable y cercano. Aconsejable reservar en su pag. web, sobre todo, si quereis terraza y cena, te esperan en recepción. Comida de calidad, magníficamente presentada y sin el
estiramiento de este tipo de restaurantes. Nosotros tomamos, tras los canapes de bienvenida, unos entrantes para compartir, un plato principal y un surtido de postres, aunque ya casi no podiamos, ya que las raciones son potentes. Tomamos vino, cerveza, agua, y nos invitaron a te y unos pastelitos. La cuenta final no llego a los 20 € por persona, lo que me parecio regalado teniendo en cuenta el sitio, el servicio, la categoria...
Recomendable el cordero, el kebap,..bueno, todo en general. Entre semana tambien se puede acudir sin reservar, o reservar alli el dia anterior o el mismo dia.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente