“lo mejor en el nueva orleans de estambul” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Romantic Hotel Istanbul

Añadiste el Romantic Hotel Istanbul a tu lista de perfiles guardados
Romantic Hotel Istanbul
3.5 de 5 Hotel   |   Mimar Aga Cad. Amiral Tafdil Sok.No 17 | Sultanahmet (old city ), Estambul 34400, Turquía   |
Ocupa el puesto n.º180 de 944 hoteles en Estambul
eivissa
“lo mejor en el nueva orleans de estambul”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2010

unas increibles vacaciones!!!
un hotel realmente bonito, con encanto, como viajar en el tiempo a épocas victorianas....
una preciosidad de hotel enmarcada en una calle increiblemente bonita..
todo el personal, erdal, fettah, etc, realmente atentos y hospitalarios, un diez de personas y sobre el alojamiento, perfecto..habitaciones espaciosas, limpias y con un baño donde darte una ducha mejor que la de casa!!!
el desayuno merece mención aparte.......una pasada! te lo sirven en una azotea con vistas de la mezquita azul y de todo el mar...espectacular! y sobre la calidad de la comida, sobresaliente, muy abundante y variada...

enfin................para cuando la próxima?¿

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

• Turco primero
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2008

Hace dos días que hemos vuelto de Estambul y nos alojamos en este pequeño hotel, hay que tener encuenta cuando se escoge que es una casa restaurada y por tanto las habitaciones son mas bien pequeñas al igual que los baños, eso y la habitación que tienen en la entreplanta que es donde esta el comedor para desyunar, es lo peor que puedo decir del hotel, por lo demás la zona donde esta situado es de las mas bonitas de Estambul por lo bohemio, llena de restaurantes coloridos, cafes donde fumar nargiles, muy cerca, 5 minutos andando de las principales atracciones turisticas: mezquita azul, santa sofia, palacio topkapi, bazares, etc..

• Me gustó — el trato del personal
  • No me gustó — el tamaño de las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2008

Es un hotel maravilloso y se encuentra en una zona muy agradable y muy bien comunicada. Está cerca de varios puntos de gran interés (La Mezquita Azul, Santa Sofía, Hamami Cagalolu, la cisterna de Justiniano etc.).
Respecto al hotel sólo puedo decir cosas buenas. Es muy acogedor y bonito. Está todo muy limpio. El personal es inmejorable. Desde el primer día estuvieron totalmente pendientes de nosotros y nos dieron buenos consejos a la hora de visitar lugares, cambiar moneda etc. Recibimos un trato cordial y amistoso en todo momento.
Quizás la única pega es que la habitación era un poco pequeña, pero era tan bonita y limpia que daba gusto dormir en ella. Y desde el hotel hay una vista impresionante.
En los alrededores, aunque puede parecer una zona turística, encontramos sitios muy recomendables para tomar algo. Os aconsejo perderos una tarde por las callecitas cercanas. Veréis muchos restaurantes y cafés que se llenan de turcos. Estuvimos cenando en algunos y fenomenal (No todos los sitios buenos quedan en Taskim o en Asia). Eso sí, negociar o preguntar antes el precio.
También recomiendo totalmente dos tiendas de productos de piel artesanales (zapatos, bolsos, muñecos) que quedan en la callecita de la derecha de Santa Sofía, bajando hacia el palacio de Topkapi. Los productos no son muy baratos pero son preciosos.
Solo deciros, que si elegís el Romantic Hotel es una apuesta segura para tener un viaje casi perfecto. El resto depende de vosotros!

• Me gustó — El personal, el ambiente, la decoración y la ubicación
  • No me gustó — el tamaño de la habitación
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Estuve en el hotel Romantic de Estambul hace tres semanas.

Tengo que decir que el hotel tiene bastantes cosas que me gustaron. En primer lugar la ubicación: está a tres minutos andando de la Mezquita Azul y a 5 de una parada de tranvía que te permite llegar a los lugares imprescindibles de la ciudad.

También quiero señalar que es un hotel limpio y el trato recibido ha sido óptimo, desde el momento que reservé. Antes de ir les escribí pidiéndoles consejo sobre algunas cosas y me contestaron rápidamente y de forma muy amable. Les pedí que me mandaran a una persona para recogernos en el aeropuerto, y nos lo facilitaron (30 euros, un poco caro, pero bien).

En cuanto a las cosas que menos me gustaron fueron:
* Habitaciones muy pequeñas. No teníamos sitio para djar las maletas, y el armario era minúsculo, por lo que mi marido no puedo ni sacar la mayoría de sus cosas de la maleta.
* El desayuno. Al principio está bien, pero todos los días es exactamente igual y, aunque está todo muy bueno, después de muchos días te acabas cansando un poco.

En general, la experiencia en este hotel fue muy buena: excelente atención y ubicación, hotel limpio...

Ah!! Y tienen una terraza con vistas espectaculares, al mar, a la Mezquita Azul y a Santa Sofía.

• Me gustó — Ubicación, atención y limpieza
  • No me gustó — Habitaciones demasiado pequeñas
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
JAPAn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2008

Acabamos de volver de Estambul. Nos quedamos en el hotel Romantic que era muy bonito, con una atractiva colección de habitaciones al estilo europeo. Las vistas del patio son excelentes si subes hacia Stiar. También nos encantó su desayuno que consistía en olivas, quesos, albaricoques, etc. El personal es muy amable, lo cual valoramos mucho.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Romantic Hotel Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Romantic Hotel Istanbul

Dirección: Mimar Aga Cad. Amiral Tafdil Sok.No 17 | Sultanahmet (old city ), Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°146 de hoteles románticos en Estambul
N.°184 de hoteles para familias en Estambul
N.°201 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Romantic Hotel Istanbul 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Romantic Hotel Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Romantic Istanbul

Si es el propietario o director del Romantic Hotel Istanbul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.