“estupendo en servicio ,precio y ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Omar Cafe & Restaurant

Omar Cafe & Restaurant
Alemdar Mahallesi Seftali Sokak No. 8, Sultanahmet, Estambul 34410, Turquía (Sultanahmet - Old City)
513 9021
Mejorar este perfil
En el puesto nº 587 de 11.070 Restaurantes en Estambul
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Barrio: Sultanahmet - Old City
“estupendo en servicio ,precio y ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Restaurante en pleno Sulthanamet con un servicio-precio excelente, y si puedes coger sitio en la terraza de arriba, las vistas son espectaculares

• Visitado el agosto de 2011
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
“Ambiente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Estuvimos cenando una noche en Omar y nos trataron muy bien. La comida muy buena, comimos un kebab muy rico. Casi todos los camareros hablan español. El ambiente es muy calido y acogedor, bastante romantico. Tambien habia un hombre tocando la guitarra y cantando en español. Fue nuestra mejor cena alli sin duda.

• Visitado el abril de 2011
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Estuvimos cenando allí y la comida es...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando allí y la comida es mediocre y nos.engañaron en la cuenta y cuando protestamos no quisieron rectificar a pesar de la evidencia.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Malaga
“la mejor vista desde la terreza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

La comida estupenda y el servicio maravilloso. Tienen unas vistas.... lo mejor que he visto en Estambul. Tienen miles de lamparitas que le dan un ambiente super romantico!!!!

LUGO
“"MIMA TUS SENTIDOS EN OMAR RESTAURANT"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

Sin duda, os gustará.

Es un restaurante con varios pisos que esta ubicado en el casco antigüo de la Ciudad, al lado de la Cisterna, sus lámparas multicolor colgadas del techo le dan un toque especial y exclusivo que irremediablemente captaran vuestra mirada.

Es cosmopolita y moderno, en resumen, un restaurante CHIC, sin dejar de estar al alcance de cualquier bolsillo.

Su carta es muy amplia y la presentación de los platos exquisita, todo esto unido a un trato del personal inmejorable y con gran profesionalidad que estará pendiente en cada momento de velar por vuestra comodidad y disfrute.

Desde su terraza de la última planta, podreís observar Santa Sofía y la Mezquita Azul, unas vistas impresionantes tanto durante el día como durante la noche.

Yo no puedo resistir el pasar por Estambul sin hacer una parada en Omar Restaurante y disfrutar del placer de su cocina. Ah, por cierto, dejar un huequecito para los postres que estan ....uhm!!!!

¡¡¡¡Os lo recomiendo!!!!