“El mejor tour !!!!!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
“El mejor tour !!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Contratamos el servicio de Tour con Best Ephesus para visitar Efeseo y quedamos fascinados! No sólo tuvimos la oportunidad de conocer los lugares mas representativos de la ciudad sino que nuestro guía Halil Cakiroglu hizo de nuestro viaje una experiencia inolvidable. Un joven muy simpático y con muchísima experiencia. Nos llevo a sitios únicos súper atento y con datos muy interesantes de la ciudad. Recomiendo cien por ciento este tour y si pueden soliciten a Halil como guía para que disfruten al máximo la ciudad!!!

Visitado el abril de 2014

Naucalpan, México
3 opiniones sobre atracciones
“Sensacional. Simplemente nos encantó”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Cuando decidimos tomar un crucero por el mediterráneo queríamos conocer lo mejor posible los lugares en donde paraba el barco. Una opción era tomar los tours del barco que no nos convencieron porque, por un lado era caros y por otro, no ofrecían tours privados. Nosotros éramos 9 personas: mi esposo,mis 3 hijos, mi madre, 2 tías abuelas y yo. Así que busqué por internet opciones para visitar Éfeso y Estambul con guía privado y de habla hispana. Desde que me puse en contacto con Best Ephesus me contestaron todos mis mail con mucha cordialidad y respondían todas mis preguntas. Así que decidí contratar los tours tanto para Éfeso como para Estambul y no puedo más que recomendarlos ampliamente. De todos los tours que contraté para los otros lugares, los mejores, fueron sin duda los que tuvimos con esta agencia. En el tour de Éfeso nos guió Alp, un joven alegre y siempre bien dispuesto. Quedamos muy agradecidos.
En Estambul nos guió Sinan, quien hizo también un gran trabajo. Gracias
Si tienen la oportunidad de visitar estas bellas ciudades, les recomiendo ampliamente tomar los tours de Best Ephesus Private Tours. Los costos son increiblemente baratos para el servicio que se recibe.
Gracias

Visitado el julio de 2013
Queretaro, Mexico
9 opiniones sobre atracciones
“Excelente tour en Español”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Ayse nos ayudó a organizar este tour completamente en español. Todo el trato fue muy fácil y rápido. Nos recogieron a tiempo, nos explicaron todo a detalle y nos hicieron pasar un día muy bonito.

Visitado el julio de 2013