“Casa de la Virgen Maria” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Meryemana (The Virgin Mary's House)

Meryemana (The Virgin Mary's House)
Orman Yolu Park, Ephesus, Turkey, Selcuk, Turquía
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 44 Atracciones en Selcuk
Tipo: Ruinas antiguas, Monumentos y puntos de interés
Actividades: Lugares de interés de la ciudad
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Cuernavaca, Morelos, Mexico
46 opiniones sobre atracciones
“Casa de la Virgen Maria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Es un lugar bellísimo, sin embargo los edificios son muy pequeños y nada impactantes, lo único es que debes de creer que ahí vivió y murió la madre de Jesucristo. Realmente es un santuario para los creyentes en la Virgen

Visitado el junio de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
95 opiniones sobre atracciones
“Impactante, si sos catolico no podes dejar de visitarla !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Sobre todo si crees, sobre todo si la virgen María es parte de tus profundas sentimientos católicos, es un lugar muy fuerte !!
No se, tiene algo, como esa mística propia de la fe .... es difícil de explicar, las personas que fueron conmigo que tienen una profunda admiración por la virgen se emocionaron muchísimo.

Realmente recomiendo visitarla porque es fuerte, es de esos lugares donde, creas o no sentís cierta paz !!!

Visitado el agosto de 2012
Maldonado, Uruguay
24 opiniones sobre atracciones
“Religioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

La pequeña capilla restaurada da sensacion de paz , Juan Pablo II estuvo ahi , el lugar un hermoso parque con servicios .

Visitado el junio de 2013
Buenos Aires
55 opiniones sobre atracciones
“Energía pura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

Yo soy creyente aunque no práctico. Fui porque estaba incluido en mi tour. Es un lugar en la montaña, muy lindo. Tranquilo y agradable. Entramos a la casa, un lugar pequeño, con frescos, y algunas sillas, me senté en un rincón a pedir por mi familia. Comencé a llorar, sin explicación alguna, me caían las lágrimas solas, no podía controlarlas. No me daba pena ni angustia. Al principio trate de controlarlas porque me daba vergüenza, pero después me entregue. Cuando salimos nos explicaron que es un lugar con mucha energía, y que a las personas sensibles o permeables algo les sucede. Fue reconocida por la iglesia, y los domingos se da misa al aire libre. Hay canillas por donde sale agua bendita y un muro donde la gente escribe sus peticiones y las deja enganchadas como pueden. Obvio que la mía esta ahí. Lo que recaudan de la venta de recuerdos es para mantener el lugar, tiene muy buenos precios y si sos creyente lo podes bendecir con el agua de ahí.

Visitado el mayo de 2013
Punta del Este. Uruguay
17 opiniones sobre atracciones
“no te la pierdas es solo un momento pero que deja huella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Nuestro paquete no incluia la visita pero por suerte algunos de los que viajaban ese dia con nosotros si lo tenian y por eso fuimos. Es muy pequenita, la casa donde la Virgen Maria habria vivido sus ultimos anos y donde murio. Luego de la explicacion del guia entras por el frente y sales por otra puerta al costado del altar. Es un espacio que creo no mas de 30 metros cuadrados con unos muy pocos lugares donde sentarse. Entre y me sente un momento, no se porque, pero de inmediato senti la energia del lugar que emociona profundamente, y segundos despues estaba llorando de emocion. Fue muy reconfortante y dejo una sensacion inolvidable, quizas otras personas no sientan nada pero mi experiencia fue para recomendar. Si pasan por ahi no dejen de visitarla si no les gusta lleva muy poco tiempo pero si le llega sera inolvidable.

Visitado el marzo de 2013