“Emocionante para creyentes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Meryemana (The Virgin Mary's House)

Meryemana (The Virgin Mary's House)
Orman Yolu Park, Ephesus, Turkey, Selcuk, Turquía
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 42 Atracciones en Selcuk
Tipo: Ruinas antiguas, Cultural
Actividades: Lugares de interés de la ciudad
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Buenos Aires
158 opiniones sobre atracciones
“Emocionante para creyentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Visité la casa construída en el lugar donde supuestamente pasó sus últimos años la madre de Jesús según algunos indicios recopilados con el paso de los años.
Es muy pequeña y como hay muchos turistas hay que entrar, rezarle a la virgen si sos creyente y salir. Yo llegué por tierra con el tour desde Pamukkale pero también la visitan los que llegan en crucero ya que está cerca del puerto de Kusadasi.
A mi me pareció un sitio interesante para conocer y le dejé mis pedidos y agradecimientos a la virgen, pero hay gente que se emociona muchísimo y vi gente de mi grupo del tour llorando arrodillada dentro de la casa. Es sin duda un sitio a conocer si estás cerca de allí.
Compré un par de medallitas a buen precio del estilo de las que se venden en el Vaticano.

Visitado el septiembre de 2013

• Tailandés primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
86 opiniones sobre atracciones
“Yo soy católico, así que tuve que ir ¿qué puedo decir?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Si te sientes iluminado y estás dispuesto a creer que un a monja alemana soño que la virgen María pasó sus últimos días en este lugar ... Entonces ve!!
Si estás dispuesto a ver una pequeña capilla y una pared llena de servilletas de papel con deseos de personas(incluida la mía), entonces ve!

Es el único lugar del planeta que presume de ser el lugar de descanso de la Virgen María. Yo soy católico pero normalmente tomo todas estas cosass con precaución. es realmente agradable dejar ir y creer, pero recuerda que hay pocos antecedentes y es básicamente donde una monja alemana soño que fue.

Vale la pena la visita? Bueno si viajaste hasta Turquía, visitaste Éfeso así que, ¿por qué no ir y permitirte creer puesto que ya que esta a 10 minutos de Éfeso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ciudad de Panamá, Panamá
7 opiniones sobre atracciones
“Si estas en Selcuk trata de visitar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Como creyente en la Virgen no pude dejar de visitar, la leyenda me cautivo. El taxi desde Selcuk nos costo 60 Liras, con espera, lamentablemente la municipalidad cobra una entrada al sitio me imagino para el mantenimiento.... En el interior mucha gente devotas y no devotas de todas partes del mundo, Iglesia pequeña impresionante estilo oriental.Dejamos unos deseos en la pared de la fuente de agua y recogimos agua que trajimos de vuelta a Venezuela. Si esta en Selcuk y tiene la posibilidad es obligatoria la visita.

Visitado el agosto de 2013
42 opiniones sobre atracciones
“Emotiva visita a la casa de la Virgen Maria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Emocion es el estado que experimente al entrar a la casita donde vivio la Virgen Maria, luego de que crucificaran a su hijo. Alli estuvo durante varios anios y la verdad es que me emocione hasta las lagrimas. Una Hermosa experiencia.

Visitado el junio de 2013
11 opiniones sobre atracciones
“Sólo para devotos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Si no eres devoto de la Virgen María, no merece la pena ir. Mucha gente, para ver un modelo de lo que podría haber sido una supuesta casa de la Virgen

Visitado el agosto de 2013