“Un lugar mágico, impactante.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Meryemana (The Virgin Mary's House)

Meryemana (The Virgin Mary's House)
Orman Yolu Park, Ephesus, Turkey, Selcuk, Turquía
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 42 Atracciones en Selcuk
Tipo: Ruinas antiguas, Cultural
Actividades: Lugares de interés de la ciudad
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
40 opiniones sobre atracciones
“Un lugar mágico, impactante.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Llegamos y como en todo nuestra visita a Ephesos, estaba lloviznando. Pero pudimos igual entrar a la casa de la Madre María , y luego a la salida recolectar agua bendita de las fuentes. Un lugar que tienen que visitar si van a Ephesos

Visitado el mayo de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 opiniones sobre atracciones
“LA CASITA DE LA VIRGEN MARIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

La conocí ya que la visita estaba incluida en la excursión a las ruinas de Efeso
Es una casita chica de dos habitaciones que según nos explicó el guía fue una de la últimas moradas de la Virgen
Las ruinas que se encontraron fueron reconstruidas ,casi en un 50%
Allí van a orar tanto católicos como musulmanes y es un lugar santo para ambas religiones
Se encuentra en un parque , situado en una montana , y los fieles dejan sus pedidos escritos a la virgen
Hay una fuente donde la gente bebe o recolecta el agua que dicen es milagrosa
Para los creyentes es un lugar interesante de conocer

Visitado el junio de 2013
Chile
19 opiniones sobre atracciones
“Lugar de culto empañado por el comercio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Está ubicado en una colina cerca de las ruinas de Efeso; es necesario ir en taxi que te espera afuera porque no hay veredas para caminantes ni movilización para regresar. El lugar tiene una vista preciosa y una pequeña capilla construida sobre los restos de la casa de la Virgen. Esa zona es tranquila e invita a la oración, pero fuera está lleno de venta de souvenir y otras cosas que agota un poco.

Visitado el septiembre de 2013
Buenos Aires
170 opiniones sobre atracciones
“Emocionante para creyentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Visité la casa construída en el lugar donde supuestamente pasó sus últimos años la madre de Jesús según algunos indicios recopilados con el paso de los años.
Es muy pequeña y como hay muchos turistas hay que entrar, rezarle a la virgen si sos creyente y salir. Yo llegué por tierra con el tour desde Pamukkale pero también la visitan los que llegan en crucero ya que está cerca del puerto de Kusadasi.
A mi me pareció un sitio interesante para conocer y le dejé mis pedidos y agradecimientos a la virgen, pero hay gente que se emociona muchísimo y vi gente de mi grupo del tour llorando arrodillada dentro de la casa. Es sin duda un sitio a conocer si estás cerca de allí.
Compré un par de medallitas a buen precio del estilo de las que se venden en el Vaticano.

Visitado el septiembre de 2013
Ciudad de México, México
87 opiniones sobre atracciones
“Yo soy católico, así que tuve que ir ¿qué puedo decir?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Si te sientes iluminado y estás dispuesto a creer que un a monja alemana soño que la virgen María pasó sus últimos días en este lugar ... Entonces ve!!
Si estás dispuesto a ver una pequeña capilla y una pared llena de servilletas de papel con deseos de personas(incluida la mía), entonces ve!

Es el único lugar del planeta que presume de ser el lugar de descanso de la Virgen María. Yo soy católico pero normalmente tomo todas estas cosass con precaución. es realmente agradable dejar ir y creer, pero recuerda que hay pocos antecedentes y es básicamente donde una monja alemana soño que fue.

Vale la pena la visita? Bueno si viajaste hasta Turquía, visitaste Éfeso así que, ¿por qué no ir y permitirte creer puesto que ya que esta a 10 minutos de Éfeso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original