“Lugar maravilloso, limpio, gente linda y buen precio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Homeros Pension & Guesthouse a tu lista de perfiles guardados
Homeros Pension & Guesthouse
Ataturk Mah. 1048. Sok. No:3 Selcuk Merkez, Selcuk 35920, Turquía   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hostales y pensiones en Selcuk
Istanbul, Istanbul, Turkey
“Lugar maravilloso, limpio, gente linda y buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Inicialmente nos íbamos a quedar por 2 noches y teminamos quedándonos por 4. De por sí, Selcuk es una ciudad tranquila y esta pensión hizo de nuestra estadía una experiencia inolvidable. Derviş nos recogió del aeropuerto de Izmir a eso de las 11 de la noche por un precio razonable. Así, al siguiente día pudimos salir temprano a Efeso. La habitación estaba muy limpia y decorada con inmensa creatividad y autenticidad. A las 8pm todos los días fuimos invitados a una copa de vino (que en realidad fue gratis!!!! nunca nos la cobraron como dicen por ahí). Yo hablo Turco y por eso no hubo nigún inconveniente, pero sé que Derviş y compañía hablan bien inglés. De Selcuk fuimos a Efeso, a Sirince y a Kusadasi. Recomiendo este hotel de manera especial.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aqui en enero. El personal muy simpatico, nos invitaron a un vino cada dia a las 17. Las habitaciones son curiosas, llenas de objetos y de muebles antiguos, con mucha personalidad. El aspecto negativo es la limpieza: cosa normal considerado lo dificil que tiene que ser limpiar habitaciones con tantas cosas. En fin: un sitio acogedor y divertido, pero si teneis alergia al polvo mejor evitar.

• Se alojó el enero de 2012
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Hola! La verdad es que nos encantó el hostal. Fuimos en pareja y la habiatción estaba muy limpia. El ambiente es muy acogedor y sin duda, repetiríamos. Solo una pequeña advertencia. Cuando llegas te invitan a un vino que luego te cobran (barato, como 0,50€) así como la cena que también parece que es obsequio, aunque te la cobran (como 8€).
Realmente no nos importó pagarlos, porque por todo ello hubiéramos pagado encantados, incluso más dinero. Sí nos chocó que parecía que era regalo de bienvenida, sin apenas darte opción a rechazarlo. Como os digo, si tenéis en cuenta eso, yo iría y disfrutaría de los platos que preparan. Un sitio muy muy recomendable, de verdad.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Estuvimos aquí en Julio del año pasado. Los dueños enseguida nos acogieron con muchísima calidez y familiaridad. Nos enseñaron la habitación de la cual flipamos (la decoración es simplemente auténticamente turca..) y enseguida nos subieron a la azotea para presentarnos a otros huéspedes que en este caso eran unos ingleses muy simpáticos. Nos sirvieron el vino de bienvenida, y a pesar de que llegamos muy tarde nos dieron una cena con comida muy típica y tradicional que estaba para morirte tanto de buena como de cantidad. Estábamos muertas, pero decidimos aguantar porque merecía muchísimo la pena estar en ese ambiente. Como digo, si no lo tenéis claro... ESTE ES VUESTRO LUGAR!
A ver si de paso tenéis suerte y conocéis a la abuela turca que hace las comidas. Una mujer majísima que hace unas patatas muy buenas, y unas albóndigas con especias para chuparse los dedos. De haberlo sabido, nos hubiéramos quedado allí 3 días más.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

Dervis tiene todas las habitaciones decoradas al estilo turco, con alfombras, etc, pero está hecho con gusto. Estuvimos en la casa de enfrente, nos lo habían recomendado y no salimos decepcionados. El propietario es muy atento y muy amable. Un buen lugar para estar en Selcuk.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Homeros Pension & Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homeros Pension & Guesthouse

Dirección: Ataturk Mah. 1048. Sok. No:3 Selcuk Merkez, Selcuk 35920, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Izmir Province > Selcuk
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hostales y pensiones en Selcuk
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Homeros Pension & Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Homeros Pension & Guesthouse Hotel Selcuk
Homeros Pension And Guesthouse

Si es el propietario o director del Homeros Pension & Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.