“Me gustó mucho” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
El Vendrell
“Me gustó mucho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2008

Viajamos a Selçuk desde Istanbul en autobus, a través de una agencia de viajes de Istanbul. Ellos se encargaron de gestionar todo nuestro viaje por un precio muy económico. La misma agencia eligió éste hotel, y la verdad es que fue una grata sorpresa!!!
El hotel está ubicado en un callejón de ésta población pequeña, pero aún y así muy bien ubicado para poder salir a pasear.
Al menos los dias que yo estuve allí, los que trabajaban eran todos gente joven, entre ellos una chica de EEUU. Todos muy serviciales. La habitación era muy sencilla, pero limpia y con cuarto de baño, los colchones muy cómodos, algo realmente importante cuando vas de aquí para allá.
En la planta principal, tiene un pátio trasero donde tienen un restaurante típico Turco, y aunque no tienen mucha variedad de platos, estaban todos muy buenos!! Coincidimos con mucha gente que estaba de paso, casi todos eramos mochileros y el ambiente era realmente agradable. La chica de EEUU del hotel montó una fiesta de cumpleaños a una mujer que estaba de paso en el hotel y coincidia que era su cumpleaños, asi que todos los que estabamos alojados fuimos invitados. Para ir a la estación de autobuses, pedimos que nos acompañaran ya que no nos ubicabamos muy bien, no tubieron ningún inconveniente, lo cual se agradece!!! Totalmente recomendable.

• Me gustó — el ambiente
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (tradicional) primero

¿Has estado en Artemis Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Artemis Hotel

Dirección: Ataturk Mah, 1012 Sok No 2 | City Center, Selcuk 35920, Turquía
Ubicación: Turquía > Costa turca del Egeo > Izmir Province > Selcuk
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Selcuk
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 25 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Artemis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Artemis Hotel Selcuk

Si es el propietario o director del Artemis Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.