Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Precioso hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jacir Palace Hotel Bethlehem

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Jacir Palace Hotel Bethlehem a tu lista de perfiles guardados
Jacir Palace Hotel Bethlehem
5.0 de 5 Hotel   |   Hebron Road, PO Box 1167, Bethlehem   |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Bethlehem
Santiago
Gran Crítico
152 opiniones 152 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
“Precioso hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

El hotel es precioso, muy grande y tiene buen servicio, además de una tienda de sourvenirs de rpecios muy convenientes. Se come muy bien, la gente es muy amable, las piezas son grandes y cómodas. Eso sí, es tan grande que es muy fácil perderse adentro. Lo ´´unico malo, quizás, es que el servicio habla poco inglés.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monica M, Guest Relations Manager en Jacir Palace Hotel Bethlehem, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Esperamos verte otra vez en Jacir Palace, No te preocupes sobre el idioma que yo personalmente te ayudare en lo que sea posible.

Saludos desde Palestina,

Monica Maragliano
guestrelation@icbethlehem.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

205 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    103
    61
    23
    12
    6
Ver opiniones para
31
30
18
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Fort Lauderdale, Florida
Gran Crítico
206 opiniones 206 opiniones
60 opiniones de hoteles
Opiniones en 84 ciudades Opiniones en 84 ciudades
68 votos útiles 68 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Acabo de llegar junto con mi grupo de viaje de un paseo fabuloso por Jordania Siria e Israel.
En este último país llegamos al Jacir Palace Intercontinental….bueno en realidad está en Territorio Palestino ya que el hotel se encuentra en Belén. Llegamos aquí porque en Jerusalén todo estaba full!
Cuando vimos la fachada nos pareció encantador y los es, pero al ver el destalle me dio un pesar el mal mantenimiento que tiene. Es un antiguo palacio con un anexo moderno. La recepción un poco pequeña para la afluencia de grupos tan grande que entra.
El hotel es lindísimo aunque un poco laberintico, nos perdíamos para buscar las habitaciones. La primera vez un personal del hotel me tuvo que guiar hasta el pasillo que me correspondía, sube escalera, baja, dobla una esquina!! Luego el elevador…uf!! Menos mal que habían letreros indicando en donde era el desayuno porque nunca lo hubiese encontrado.
Las habitaciones muy cómodas, amplias con muy buen gusto en el decorado, las baños amplios….pero todo sucio!!! No ofrecen todo los de un hotel 5* apenas había champo, acondicionador y jabón. En la bañera la grifería estaba manchada por agua, se nota que no la limpian nunca, antes de meterme en la ducha (menos mal siempre viajo con unas sandalias de goma, las cuales use con gusto esa vez) tuve que agarrar un vaso y echar agua por todos lados ya que parecía se hubiese bañado alguien allí y no se tomaron la molestia de limpiar….ni sacar los pelos que encontré…si es bastante asqueroso pero así fue. Las toallas no eran blancas…estaban grises ya curtidas, se les notaba el uso.
Polvo por todos lados, room service nunca respondió el llamado. Las cortinas estaban salidas del riel y no solo en el cuarto, también me fije que las de la recepción parecía se fuesen a caer en cualquier momento. Me encontré con un compañero de viaje que estaba caminando muy molesto a la recepción porque al llegar a su habitación encontró hasta tierra en la alfombra además de un baño sucio, se canso de llamar a recepción, housekeepin, servicio de lavandería, nadie respondió nunca el telf. Luego me conto le enviaron personal de limpieza.
Otro del grupo tenía el aire acondicionado malo, pero abrió la ventana y no hubo problema. La mayoría de las 22 personas que nos quedamos allí comentamos lo sucio que estaba el hotel, otra no se atrevía a tocar el telf. ya que le dio asco pues estaba chorreado con un pegote de quien sabe que.
A otros se les acabo el papel toilette y los de la habitación vecina les proporcionaron un rollo porque el que pidieron nunca llego.
Como roomservice nunca respondió, decidimos cenar en uno de los restaurantes del hotel…no recuerdo el nombre en este momento, pero no era el de comida árabe.
La comida estuvo muy buena, pero se demoraban una eternidad a pesar de no haber sino 4 mesas llenas en todo el lugar.
El desayuno fue de terror! Lo servían en el salón de banquetes el cual estaba atestado de mesas y de gente, se hacia difícil caminar para buscar la comida esquivando tropezones… No había variedad, huevo revuelto, duro, salchichas, papas y panes. Así que decidí comer unos pastelillos rellenos con mermeladas que si estaban buenos y un café.
Me fije mucho en las paredes, ralladas, había hasta lugares en los que el friso se había caído. La verdad es una lástima que este Hotel de la cadena Intercontinental este en este estado tan deplorable.

  • Se alojó el octubre de 2010
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Monica M, Guest Relations Manager en Jacir Palace Hotel Bethlehem, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
En primer lugar queremos agradecerle su comentario en Tripadvisor. Me complace decirle que hemos renovado el hotel, asi que será un placer poder acogerlos de nuevo en su próxima visita a Belen. Te esperamos pronto!!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Jacir Palace Hotel Bethlehem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jacir Palace Hotel Bethlehem

Dirección: Hebron Road, PO Box 1167, Bethlehem
Número de teléfono:
Ubicación: Palestinian Territories > West Bank > Bethlehem
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Bethlehem
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 153 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Jacir Palace Hotel Bethlehem 5*
Número de habitaciones: 250
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Jacir Palace Hotel Bethlehem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Jacir Palace Hotel Bethlehem, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.