“Excelente todo.” 5 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   North Shore Eilat, POB 1944, Eilat 88100, Israel   |
Ocupa el puesto n.º3 de 64 hoteles en Eilat
“Excelente todo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

hotel hermosisimo...ubicacion perfecta.sobre la playa..atencion de diez...demasiada comida pero todo exquisito.... me sorprendi porque me asignaron una habitacion vip sin saberlo....las sorpresas que te da el hotel son muy buenas...ADemas Eilat es hermoso....la verdad para volver al
mismo hotel.

• Se alojó el julio de 2013
FattalM, Guest Relations Manager en Leonardo Plaza Hotel Eilat, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel el Leonardo Plaza Eilat.
Estaba feliz de saber que usted disfrutó de sus estancia con nosotros y encuentra que el servicio, la comida y el alojamiento eran de los mejores, en relación calidad-precio.
Sus comentarios y agradecimientos serán transmitidos al personal y la administración.
Esperamos recibirlos pronto para otra estancia memorable.
Mientras tanto, gracias una vez más.
Saludos cordiales,
Mercedes Ben Haim

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Ashkelon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Mi nombre es Mauricio, soy uruguayo y hace 8 años que vivo en Israel. Desde hace 7 años mis vacaciones en Israel son en Eilat y siempre en el Leonardo Plaza Hotel, creo que desde que era Sheraton Moria. Esta sobreentendido que si uno repite las vacaciones en el mismo lugar es porque esta conforme. Estoy seguro que hay hoteles de mayor calidad y categoria que este al que hago mencion, pero la relacion precio, calidad, ubicacion, servicio, confort como en el Leonardo, creanme que no hay. En general viajo con mi señora, pero este año festejando nuestro aniversario de bodas invitamos a nuestros hijos y nietos y tambien ellos quedaron fascinados con todos los servicios del hotel, incluyendo para los mas chiquitos la sala de juegos infantiles, tanto es asi que en el avion al regreso ya nos preguntaron si para el proximo año tambien viajamos juntos. Habitaciones con vista panoramica hacia los jardines, piscina y playa,, servicio de comedor tanto al desayuno como para la cena, al nivel de los mejores hoteles del mundo, y asi podria seguir numerando todos los servicios desde el personal hasta la limpieza. no quiero extenderme mas, solamente recomiendo que si viajan a Eilat, para tener una excelente estadia ya sea por vacaciones o negocios tomen el leonardo plaza. Gracias por dejarme expresar mi opinion, Salud ! ! ! ! ! ! !

Consejo sobre las habitaciones: estuve en habitacion del 6to. piso y en ningun momento senti que nadie me molestaba...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

La verdad, el hotel de entrada no parece de 5 estrellas, la cantidad de gente que había en la entrada parecia mercado...La cama horrible, practicamente, la cama era sencilla y pegaron dos para que fuera cama doble. No me gustó, muy costoso, gracias a Dios que solo pasé un día.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Managua, Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

Mi critica para este lugar es la mejor que puedo dar, esta gente si te tratan mejor que los Americanos, pues yo e trabajo en turismo, y servicio al cliente por muchos años, y siempre consideré que eramos los mejores, pues e viajado mucho, pero cuando fuí a este hotel, por un error que cometieron en mi grupo, aun asi siendo nuestro error, ellos nos convidaron de lo mejor, el trato, los shows gratis, y la comida con el servicio eran de lo mejor, me senti como un principe y habia un ambiente de mucha paz y tranquilidad, ademas el area era muy sana y nada de crimen del todo, mi experiencia fué una maravilla estoy encantado, y cuando regrese a ISRAEL, voy de vuelta con mi familia para allá, aun tengo el sabor arraigado de ese lugar.

Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

N.°3 de hoteles románticos en Eilat
N.°3 de hoteles de lujo en Eilat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 366 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Leonardo Plaza Hotel Eilat 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Plaza Hotel Eilat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Eilat
Eilat Sheraton

Si es el propietario o director del Leonardo Plaza Hotel Eilat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.