“Relajante Hotel” 5 de 5 estrellas

Leonardo Plaza Hotel Eilat
3.5 de 5 Hotel   |   North Shore Eilat, POB 1944, Eilat 88100, Israel   |
Ocupa el puesto n.º2 de 63 hoteles en Eilat
“Relajante Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

este Hotel es muy bueno estamos muy bien aqui la comida es muy rica yla ubicacion frente al mar rojo es excelente quiero volver de venezuela con toda mi familia el proximo año. La estamos pasando muy bien disfrutando cada rincon del hotel leonardo plaza.

• Se alojó el septiembre de 2013
Fattal_Hotel_Chain, Guest Relations Manager en Leonardo Plaza Hotel Eilat, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Hola Dana,
Gracias por compartir su reciente estancia en nuestro Hotel el Leonardo Plaza en eilat y por dar su opinion en TripAdvisor.
Estamos felices de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que sus vacaciones fueron agradables y que pronto volverán de Venezuela con toda su familia .
Mientras tanto, gracias una vez más y hasta pronto.

645 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad Guayana, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Llegamos ayer a este Hotel y nos recibieron muy cordial con bebidas y chocolates en nuestra habitación . La cena estuvo genial avía un bufete muy colorido y muy variado la gastronomía me encanto. Y la ubicación es perfecta . Estamos en este Hotel con motivo de la peregrinación de la familia centí y somos un grupo de 1200 peregrinos. Estamos muy contentos. Me gustaría volver con toda mi familia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Hola Angello,
Gracias por su comentario en el Trip advisor y gracias por escoger nuestro Hotel el Leonardo Plaza en Eilat .
Me alegra saver que la attention del Hotel con los chocolates y bebidas le agrado y nos alegra saver que han disfrutado de su estancia con nosotros .
Muy contentos de haber recivido vuestro grupo.
Mercedes Ben Haim.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este Hotel tiene la mejor situación de todo Eilat . nosotros venimos siempre desde España diez y siete años .conocemos a todos los empleados y siempre es como volver a casa .desde la directora de relaciones públicas Mercedes le doy un diez por su profesionalidad y personalidad entrañable. La comida muy buena varida y abundante y en general todo el Hotel .les doy las gracias.

• Se alojó el septiembre de 2013
Fattal_Hotel_Chain, Guest Relations Manager en Leonardo Plaza Hotel Eilat, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Muy Querida Haya ,
Gracias por escoger como siempre nuestro Hotel el Leonardo Plaza Eilat durante varios años y ser tan fieles a nosotros, y gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel.
Yo estaba feliz de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que sus vacaciones fueron agradables y que ha puesto de relieve todos los aspectos que hicieron el Leonardo Plaza en muy especial.
Sus comentarios y agradecimientos serán transmitidos al personal y la administración de Hotel.
Jerusalén, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Viajamos por negocios a Eilat por una noche y disfrutamos enormemente nuestra estadia en el Leonardo Plaza Hotel. Muy buen ubicacion, centrica y accesible a todo. La habitacion (recibimos un upgrade a deluxe) era comodisima, limpia y luminosa, con vista a la pileta. Muy buena la cena y especialmente de muy buen nivel y variado el desayuno.
Pero creo que lo que sin duda destaca a este hotel, es la excelente atencion de su staff. Empezando por Daniel en la recepcion, siguiendo con Regi en el Salon VIP y sin excepcion - en el comedor, pileta, lobby- todo el personal que nos atendio fue atento, agradable, con deseos de ayudar y transformar nuestra estadia en un momento especial! Lo recomendamos especialmente!!
Gabriela

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Fattal_Hotel_Chain, Guest Relations Manager en Leonardo Plaza Hotel Eilat, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel el Leonardo Plaza Eilat.
Estaba feliz de saber que usted disfrutó de sus estancia con nosotros y encuentra que el servicio, la Habitation delux era comoda pare ustedes y disfrutaron del dasayuno variado que el Hotel ofrece .
Gracias por recomendar nuestro Hotel.
Sus comentarios y agradecimientos serán transmitidos al personal y la administración.
Mercedes Ben Haim
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

hotel hermosisimo...ubicacion perfecta.sobre la playa..atencion de diez...demasiada comida pero todo exquisito.... me sorprendi porque me asignaron una habitacion vip sin saberlo....las sorpresas que te da el hotel son muy buenas...ADemas Eilat es hermoso....la verdad para volver al
mismo hotel.

• Se alojó el julio de 2013
FattalM, Guest Relations Manager en Leonardo Plaza Hotel Eilat, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado cliente,
Estaba feliz de saber que usted disfrutó de sus estancia con nosotros y encuentra que el servicio, la comida y el alojamiento eran de los mejores, en relación calidad-precio.
Mercedes Ben Haim

N.°3 de hoteles para familias en Eilat
N.°3 de hoteles románticos en Eilat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 478 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Leonardo Plaza Hotel Eilat 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, T4B, Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Plaza Hotel Eilat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Eilat
Eilat Sheraton

Si es el propietario o director del Leonardo Plaza Hotel Eilat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.