“Un Paraiso!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 64 hoteles en Eilat
Asuncion, Paraguay
“Un Paraiso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Excelente estadia en familia! Hotel con instalaciones gigantes, vista al Mar Rojo, desde nuestra ventana se veia a la izquierda Jordania, a la derecha montañas y detras de ellas Egipto. Unico. Cama matrimonial con masajeador. En buffet hasta hay comida especial para bebes. El buffet de cena totalmente gourment, de lujo. Altamente recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Para familias, hay habitaciones comunicadas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Fattal_Hotel_Chain, Guest Relations Manager en Leonardo Plaza Hotel Eilat, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia en nuestro Hotel el Leonardo Plaza Eilat.
Estaba feliz de saber que usted disfrutó de sus estancia con nosotros .
Sus comentarios y agradecimientos serán transmitidos al personal y la administración del Hotel.
Mercedes Ben Haim

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Muy buena atención de todo el personal y de sus servicios.Ademas de contar con exelentes instalaciones.Las habitaciones entregadas a tiempo y bien ordenadas,muy buen servicio de cocina y gran atención de mozos y cocineros.Buen entretenimiento y buena capacidad para estacionar los coches

• Se alojó el febrero de 2014
Fattal_Hotel_Chain, Guest Relations Manager en Leonardo Plaza Hotel Eilat, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado cliente,
Muy feliz de saber que usted disfrutó de sus estancia con nosotros .
Sus comentarios y agradecimientos serán transmitidos al personal y a la administración del Hotel.
Mercedes Ben Haim
Haifa, Israel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

llegamos con invitados de argentina a festejar mi cumpleaños y de casualidad caimos en este hotel , y recivimos una gran sorpresa, trato exelente, comida muy varieble y muy buena calidad , fuimos mimados en un traqlin ejecutivo y nos invitaron con un almuerzo para festejar mi cumpleaños, que mas se puede pedir

Consejo sobre las habitaciones: recivimos una habitacion con vista a la bahia , un verdadero sueño
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Fattal_Hotel_Chain, Guest Relations Manager en Leonardo Plaza Hotel Eilat, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Avraham ,
Gracias por su reciente estancia con nosotros y por dejar constancia de ella en trip Advisor.
Nos alegra saber que haya disfrutado del hotel, tomamos buena nota de los comentarios sobre el Hotel.
Mercedes Ben Haim.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Vinimos por primera vez a Israel y hemos recibido en este hotel una excelente atención,que lo ha diferenciado de hoteles de la misma cadena.Cuando llegamos nos atendió en la recepción Daniel un argentino ,que nos ayudo con todas nuestra deudas .Tambien conocimos a Rotem una señorita muy profesonal que siempre nos atendía con una sonrisa.Podria decir que está en buena ubicación sobre la playa ,con paisajes precioso.Teniamos media pensión y tanto el desayuno como la cena eran completisimo .Disfrutamos de las piscinas y de la instalaciones propias del hotel.Recomiendo este hotel un excelente precio beneficio.

• Se alojó el octubre de 2013
Fattal_Hotel_Chain, Guest Relations Manager en Leonardo Plaza Hotel Eilat, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado Cliente,
Gracias por compartir su reciente estancia en nuestro Hotel el Leonardo Plaza en Eilat y por dar su opinion en TripAdvisor.
Estamos felices de saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que sus vacaciones fueron agradables y que pronto volverán de Argentina para otra estancia con su familia.
Mientras tanto, gracias una vez más y hasta pronto.
Mercedes Ben Haim.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

En mi instancia en el hotel fue muy confortable el lugar ya que me permitio disfrutar de sus bellos lugares su arquitectura y la amabilidad de su gente ea interesante como puede ser la atención en este lugar y yo como turista lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Eilat
Dan Panorama Eilat

N.°3 de hoteles para familias en Eilat
N.°6 de hoteles románticos en Eilat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 383 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Leonardo Plaza Hotel Eilat 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Plaza Hotel Eilat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Eilat
Eilat Sheraton

Si es el propietario o director del Leonardo Plaza Hotel Eilat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.