“Sucio, destartalado, ruidoso, con un personal de seguridad detestable y racista” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Hotel Eilat

Añadiste el Club Hotel Eilat a tu lista de perfiles guardados
Club Hotel Eilat
4.0 de 5 Hotel   |   Ha-Arava St | P.O. Box 4444, Eilat 88000, Israel   |
Ocupa el puesto n.º47 de 64 hoteles en Eilat
Globe
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2008

Durante toda nuestra estancia (en una horrible, destartalada y vieja habitación de un pasillo en el que había mucho ruido), ni un solo empleado de recepción nos proporcionó nada de información. Todos llevaban chapas que indicaban que estaban de prácticas. No había ni un solo responsable a la vista. Nos decían que no tenían ni idea de dónde estaban las cosas (¡ni siquiera sabían dónde estaba el acuario o los restaurantes más famosos!). Y eso se debía a que solo llevaban unas semanas, decían. Y después pasó lo de seguridad. No me extraña que los vigilantes de seguridad (todo hombres) estuviesen más interesados en observar a las chicas en bikini que en proteger a los huéspedes. Ni qué decir que, con la cantidad de gente que había, solo se fijaron en nuestro amigo etíope, que iba con su mujer y con nuestro grupo.

Cuando nos quejamos del trato que estaba recibiendo nuestro amigo (amenazas por parte de 5 de los guardas de seguridad, que soltaron unas cuantas perlas en hebreo), nos dijeron "bueno, vale, ¿y qué quieren que hagamos?". El hotel afirma acoger a los niños de buen grado, de hecho son ellos quienes gestionan el hotel. Los espantosos adolescentes y niños tienen el control de todo el hotel. Pelean, gritan, la lían en la piscina (incluso en la de adultos). Los vigilantes de seguridad no se preocupan lo más mínimo, tienen demasiado trabajo mirando a las chicas en bikini.

Es, de lejos, el peor hotel del mundo. ¡Necesita nueva dirección, control de calidad y formación para el personal para que traten con respeto a los huéspedes!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Primero en hebreo

¿Has estado en Club Hotel Eilat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Hotel Eilat

Dirección: Ha-Arava St | P.O. Box 4444, Eilat 88000, Israel
Ubicación: Israel > Distrito Sur > Eilat
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles balneario en Eilat
N.°20 de hoteles de lujo en Eilat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 657 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Club Hotel Eilat 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Hotel Eilat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eilat

Si es el propietario o director del Club Hotel Eilat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.