“Hotel situado en frente de la muralla de Old City” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Holy Land Hotel

Añadiste el Holy Land Hotel a tu lista de perfiles guardados
Holy Land Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   6 Rashid St | PO Box 19700, East Jerusalem, Jerusalén, Israel   |
Ocupa el puesto n.º49 de 87 hoteles en Jerusalén

67 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2008

Me alojé en este hotel porque tuve que reservar sin tiempo y no encontraba ninguno por un precio razonable de los recomendados en tripadvisor.
Es un hotel situado en la parte árabe de la ciudad, fuera, aunque cerca de las murallas, cerca de la puerta de Damasco, que no es una de la principales, aún asi, esto es lo mejor que tiene el hotel.
Pagué 90 $ la noche, la relación calidad/precio no puede ser peor. La habitación y en general el hotel huelen a sucio, y se confirma cuando entras en tu habitación y está llena de suciedad por todos los sitios, con manchas de humedad y de suciedad en las paredes y los muebles, con sábanas y mantas tan viejas y gastadas que parecen (y seguramente lo están) usadas. La bañera tiene un rodete de roña alrededor y la cadena del water no funciona (comprobé otras habitaciones y eran muy parecidas, igualmente malas). Además no hay calefacción.
El buffet de desayuno, es increible, no hay nada, los huevos revueltos son una pasta seca totalmente incomestible, sólo se puede comer pan con mermelada, el café es de sobre y los embutidos no son dignos de llamarse comida.
El hotel estaba lleno, cuando yo estuve, de peregrinos griegos ortodoxos que se levantaban (supongo que para ir a algún acto religioso) a las 6 de la mañana, con lo que era imposible dormir hasta más tarde, porque es el típico hotel en que se oyen todos los ruidos.
Además me cobraron por adelantado toda la estancia en el momento en que di los datos de la tarjeta de crédito (2 meses antes de llegar!!!), luego alli me di cuenta de que me habían cobrado de más en una noche y no hubo manera de que me devolvieran la diferencia (según ellos no funcionaba la máquina de la tarjeta).
Además de las personas de la recepción, los chicos jovenes empleador eran amables, no puedo decir lo mismo de un señor mayor, que debía ser uno de los dueños, bastante mal educado.
Vamos, que ni loca vuelvo a un sitio asi!!!

• Me gustó — nada
  • No me gustó — habitación, desayuno y atención
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Holy Land Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holy Land Hotel

Dirección: 6 Rashid St | PO Box 19700, East Jerusalem, Jerusalén, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º49 de 87 hoteles en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holy Land Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tingo, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Holy Land Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Holy Land Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.