“viajamos a israel cada dos anos, y volveremos a vuestro hotel porque nos encanto la atencions encanto la atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Harmony Hotel Jerusalem - an Atlas Boutique Hotel

Añadiste Harmony Hotel Jerusalem - an Atlas Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Harmony Hotel Jerusalem - an Atlas Boutique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   6 Yoel Moshe Salomon, Jerusalén 94633, Israel   |
Ofertas de hotel
Promoción especial
Ahorre en entradas de Evento
Ocupa el puesto n.º6 de 92 hoteles en Jerusalén
Florida City, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

el hotel cumplio con nuestras expectativa previas, especialmente tener gente que hable espanol nos encanto, la atencion del personal, el desayuno muy bueno, las habitaciones confortables y la ubicacion del hotel fue favorable, nos sentimos muybien en el hotel y cuando volvamos a jerusalem, seguramente iremos al Harmony

Consejo sobre las habitaciones: ,service,value,sleep q.clean and kids act fueron excelentes
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

La ubicacion es buenisima. El hotel tiene un diseño moderno y alegre, las habitaciones son un poco pequeñas pero muy comodas, asi como los baños.El happy hour es delicioso, empezando por el salon en que lo montan y las delicias que nos hacieron disfrutar en especial la tarde de año nuevo, fue especial. Las personas de la recepcion son muy amables, un especial saludo a Carmel, que habla español muy bien y nos dio toda la informacion y ayuda que necesitamos. El desyuno es bueno y los alrededores del hotel se disfrutan caminando.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

Hotel excelente en diversos aspectos. Ubicación perfecta a solo 10 minutos caminando se llega a la ciudad vieja y al centro comercial Mamilla. A pasos de muchos lugares para comer o tomarse un trago, a un par de cuadras de calles con comercio y cajeros automáticos, a media cuadra se puede tomar un taxi.
Instalaciones nuevas y con decoración moderna. Habitación pequeña, cama y baño adecuado. Limpieza OK.
Buen desayuno. Personal amable. Internet gratis desde cualquier lugar del hotel. Con mi pareja volveríamos a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Estuve 7 noches en el Harmony Hotel en Octubre. Reservé dos habitaciones individuales, iba con m madre. El hotel es excepcional, la decoración muy especial, el desayuno magnífico, la terraza, el balcony muy agradable. Pero por encima de todo quiero resaltar su personal, gente amable, dispuesta a ayudarte, a entenderte. Nos hicieron reservas por teléfono, nos facilitaron información y nos sentimos realmente como en casa. Volveré.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
BUENOS AIRES ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2009

Hemos pasado 4 noches en el hotel Harmony. Aunque nos costó un poco encontrarlo dado que se encuentra (el lobby) en un primer piso y si bien tiene acceso por dos calles, una de ellas es peatonal (llegamos en auto) y la otra es una cortada sin salida. La ubicación es inmejorable, muy cercana a las peatonales del centro de Jerusalem y con acceso bastante rápido a la Ciudad Vieja (nosotros íbamos atravezando el shopping Alrov Mamilla, que es muy recomendable). Muy buena la atención, el desayuno, la limpieza de las habitaciones. Todo muy nuevo y moderno. Al atardecer ofrecen un pequeño servicio de refrigerio (sin costo) que se puede disfrutar en una habitación excelentemente decorada o en la terraza del hotel. Lo disfrutamos mucho.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Harmony Hotel Jerusalem - an Atlas Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Harmony Hotel Jerusalem - an Atlas Boutique Hotel

Dirección: 6 Yoel Moshe Salomon, Jerusalén 94633, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Jerusalén
N.°4 de hoteles para familias en Jerusalén
N.°5 de hoteles de lujo en Jerusalén
N.°7 de hoteles de negocios en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 245 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Harmony Hotel Jerusalem - an Atlas Boutique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tradimax, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Harmony Hotel Jerusalem - an Atlas Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Harmony Hotel Jerusalem

Si es el propietario o director del Harmony Hotel Jerusalem - an Atlas Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.