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“hotel malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Jerusalem

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Ramada Jerusalem
4.0 de 5 Hotel   |   Ruppin Bridge at Herzl Blvd, Jerusalén 91033, Israel   |  
Sitio web del hotel
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Ofertas de hotel
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Servicios del hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º42 de 88 hoteles en Jerusalén
Pontevedra, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
“hotel malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Hotel con bonita fachada y poca calidad interior. Instalaciones viejas y deterioradas.
Los mayoristas lo venden como 5 estrellas y no llega a 3 estrellas de carretera.
Horarios de comida absurdos,mala comida y poca.
Servicio de terror. Casi no hablan inglés y pasan de los clientes.En recepción hay que ir a llamarlos y rn el bar no hay nadie.
Ubicación a tomar...Lejos de todo o 10€ cada carrera en taxi.
Recomiendo no pisarlo y no dejarse engañar.
Es una pena que una ciudad tan moderna como Jerusalem tenga una hostelería tan mala y los touroperadores tengan tanta cara y no conozcan a donde mandan a sus clientes que pagan por 5 estrellas y se sienten engañados.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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416 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    174
    72
    86
    44
    40
Ver opiniones para
125
74
28
59
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Español primero
Logroño, España
Gran Crítico
143 opiniones 143 opiniones
71 opiniones de hoteles
Opiniones en 78 ciudades Opiniones en 78 ciudades
141 votos útiles 141 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2011

Estuvimos alojadas en el hotel en septiembre 2010. Ya íbamos preparadas por las opiniones de otros viajeros que habíamos leído en esta web. El guía que tuvimos en Jerusalen ya nos advirtió antes de llegar al hotel que era diferente y que no era como el hotel de donde veníamos (un cinco estrellas en Amman).
Es un hotel muy grande con un lobby tremendo. El guía nos hizo todos los trámites y el check-in fue rápido (eramos un grupo pequeño). Cuando ves el lobby ya parece que estás en un hotel de los años 70. Cuando llegamos a la habitación ves que los pasillos están recientemente pintados pero las puertas de las habitaciones son bastante antiguas así como los ascensores. Entramos a la habitación y quitando la pintura de las paredes lo demás era como volver al pasado de lo antiguo que era todo. Como teníamos una habitación triple la tercera cama era un sofá desplegado a ras de suelo y en el que daba hasta pena pensar que había que dormir ahí.
La habitación estaba bastante descuidada y el baño lo mismo. Este había sido reformado pero luego tenía detalles de abandono (la bañera no había sido cambiada y estaba hasta sucia). La habitación estaba bastante descuidada.
Aunque este hotel lo presentan como un cuatro estrellas hay que tener en cuenta que tres de estas estrellas las ha ido perdiendo a lo largo de los años. Es un hotel en el que pernoctan grupos de peregrinos con lo cual había un follón de gente enorme.
Nos habían comentado unas españolas que conocimos en Siria y que habían estado antes en el hotel que tuviésemos cuidado con los horarios del comedor porque a las 20.30 lo cerraban y ellas se habían quedado sin cenar.
Llegamos al comedor a las 19.30 horas y aunque en teoría había mucha comida en los mostradores, realmente comestible había muy poco. Es un comedor inmenso y casi salimos como entramos (es decir sin cenar) porque realmente no había nada apetecible. A las 20.00 horas ya estaban los camareros recogiendo el buffet y casi nos echaron del comedor.
A la mañana siguiente madrugamos bastante para desayunar con calma y no nos sorprendió que en el buffet practicamente no había nada comestible (ni el café se podía beber). Aunque esa noche teníamos la cena en el hotel ni nos molestamos en volver y cenamos en un restaurante estupendo en Jerusalen.
A la mañana siguiente también madrugamos bastante para desayunar y como nos venían a recoger para volver a España a media mañana aprovechamos a darnos un bañito en la piscina del hotel. El tema piscina fue una experiencia porque era como haber retrocedido a los años 70 (las duchas tenian una especie de alcachofas con una cadena de la que tenias que tirar para que cayese el agua) y tuvimos que dar un montón de vueltas por unos cuantos salones para poder encontrar las toallas.
Un hotel que no cumplió las expectativas y resultó una experiencia realmente extraña y con una calidad basta lamentable. No entendemos como sigue figurando en los folletos de los mayoristas españoles (entre ellos Viajes El Corte Inglés que era con quien viajábamos nosotras y a quien le comentamos todo este tema y que ha hecho caso omiso a nuestros comentarios).Por cierto el hotel se encuentra a 20 minutos en taxi de la Ciudad Vieja.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
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Madrid
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2010

Si tu viaje es turistico este hotel está alejado del centro histórico de la ciudad, a 10 € de cualquier punto, si el taxista es medianamente honrado. Las camas son minúsculas, por lo que las habitaciones parecen mas grandes. La limpieza justita y el bufett de la cena con muchas posibilidades de ensaladas y muy repetitivos los segundos platos, y con un gran caos en la organización del restaurante. Claro que según pude constatar por otras personas que estaban alojadas en otros hoteles, casi ni nos podiamos quejar, pues de su categoria, no era de los peores. Yo le daria tres estrellas justitas de España.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2010

realmente es un hotel muy acojedor, es grande un ambiente agradable una exelente alimentacion, no hay queja alguna.

Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
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Sevilla, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2009

Una habitación muy comoda con varios cojines en la cama ^^

Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
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Información adicional sobre el Ramada Jerusalem

Dirección: Ruppin Bridge at Herzl Blvd, Jerusalén 91033, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles balneario en Jerusalén
N.°18 de hoteles para familias en Jerusalén
N.°27 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Jerusalem 4*
Número de habitaciones: 615
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Ramada Jerusalem
Ramada Jerusalem Hotel Jerusalem

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