Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normal para el precio que cobran” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Jerusalem

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Ramada Jerusalem a tu lista de perfiles guardados
Ramada Jerusalem
4.0 de 5 Hotel   |   Ruppin Bridge at Herzl Blvd, Jerusalén 91033, Israel   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º47 de 92 hoteles en Jerusalén
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Normal para el precio que cobran”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Me quede ahí unos días en una excursión con amigos. Un hotel mediano, ni demasiado bueno ni demasiado malo. El room service tiene que mejorar un poco. El desayuno tiene aparentemente mucha variedad de ensaladas, pero en realidad no hay una gran diferencia entre una y otra. La vajilla no estaba bien lavada. La localización del hotel no es la ideal para un turista.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

481 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    193
    92
    100
    55
    41
Ver opiniones para
138
83
32
66
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

buenas instalaciones , habitaciones amplias y confortables pero si refrigerador ,muy buen servicio en recepcion y restaurante un poco alejado del centro pero con la facilidad de tener una estacion del tranvia a una cuadra comida aceptable

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla La Nueva, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Es un hotel monstruosamente grande, que está mal situado porque para ir al centro tienes que coger o el tranvía o el taxi. Las habitaciones son grandes, limpias, pero NO hay frigo para guardar o refrescar botellas de agua. Las comidas son regulares porque son poco variadas y además el sábado (día sagrado para los hebreos) no hay muchas cosas calientes. La piscina está en el otro ala del hotel y hay que recorrer medio hotel para llegar

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

La atención del Sr. Salomón, excelente. El resto del servicio de recepción deja q desear para la categoría del hotel, sabiendo español pasan de usarlo y utilizan el ingles...si no lo sabes...te...
Incomprensiblemente el wi-fi era de pago, algo fuera de lugar en su categoría. Niños jugando por los pasillos de las habitaciones a altas horas, gente en pijama en el hall... No se cuidan los detalles.
Buen hotel con demasiados "peros".

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pontevedra, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Hotel con bonita fachada y poca calidad interior. Instalaciones viejas y deterioradas.
Los mayoristas lo venden como 5 estrellas y no llega a 3 estrellas de carretera.
Horarios de comida absurdos,mala comida y poca.
Servicio de terror. Casi no hablan inglés y pasan de los clientes.En recepción hay que ir a llamarlos y rn el bar no hay nadie.
Ubicación a tomar...Lejos de todo o 10€ cada carrera en taxi.
Recomiendo no pisarlo y no dejarse engañar.
Es una pena que una ciudad tan moderna como Jerusalem tenga una hostelería tan mala y los touroperadores tengan tanta cara y no conozcan a donde mandan a sus clientes que pagan por 5 estrellas y se sienten engañados.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ramada Jerusalem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Jerusalem

Dirección: Ruppin Bridge at Herzl Blvd, Jerusalén 91033, Israel
Número de teléfono:
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles balneario en Jerusalén
N.°29 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Jerusalem 4*
Número de habitaciones: 615
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Jerusalem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ramada Jerusalem
Ramada Jerusalem Hotel Jerusalem

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramada Jerusalem, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.