Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nada que me llame la atención” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Jerusalem

Guardar Guardado
Añadiste el Ramada Jerusalem a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Ramada Jerusalem
4.0 de 5 Hotel   |   Ruppin Bridge at Herzl Blvd, Jerusalén 91033, Israel   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 87 hoteles en Jerusalén
Caracas
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Nada que me llame la atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Conveniente si se quiere visitar el museo de Israel, pero la atención de su staff es fría. Poco amable, a diferencia de prácticamente todos los sitios y hoteles que visitamos. nos quedamos en medio de la tormenta de nieve pero no encontramos el afecto. El internet pago no me pareció conveniente para el precio que pagamos por la habitación. Lo percibo primordialmente con un hotel de negocios para funcionarios de Gobierno porque queda a pasos del Parlamento.
No crea que sea lo mejor para turistas. De volver no iría allí y buscaría otras opciones mas genuinas y pintorescas o por lo menos una con mucha mejor atención que las hay y bastantes!

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

399 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    167
    67
    84
    42
    39
Ver opiniones para
121
69
27
59
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013

Poca limpieza, sin frigorifico, desayuno pobre, cenas iguales todas las noches, (de las comidas no puedo opinar porque no he comido ningún día en el hotel), wifi de pago.
La atención del personal sí ha sido buena. Si hablas inglés no hay problemas y si no intentan entenderte.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SAN SEBASTIAN-GUIPUZCOA
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Las cenas tienen un horario de 18:30 a 20:30 y desde las 19:30 están recogiendo y pasando la fregona. No te dejan en paz. Son antipáticos tanto en el comedor como en la Recepción. No hacen ningún esfuerzo por entender a los Españoles. A la hora de pagar los consumos realizados nos cobrarón lo que quisieron y no presentaron factura. Por fiarnos, luego nos cargaron 64 euros por dos copas de vino y dos tónicas. Como no te entienden no pudimos reclamar en el pais.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Me quede ahí unos días en una excursión con amigos. Un hotel mediano, ni demasiado bueno ni demasiado malo. El room service tiene que mejorar un poco. El desayuno tiene aparentemente mucha variedad de ensaladas, pero en realidad no hay una gran diferencia entre una y otra. La vajilla no estaba bien lavada. La localización del hotel no es la ideal para un turista.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

buenas instalaciones , habitaciones amplias y confortables pero si refrigerador ,muy buen servicio en recepcion y restaurante un poco alejado del centro pero con la facilidad de tener una estacion del tranvia a una cuadra comida aceptable

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Ramada Jerusalem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Jerusalem

Dirección: Ruppin Bridge at Herzl Blvd, Jerusalén 91033, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles balneario en Jerusalén
N.°18 de hoteles para familias en Jerusalén
N.°25 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Jerusalem 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Lastminute, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Jerusalem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ramada Jerusalem
Ramada Jerusalem Hotel Jerusalem

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramada Jerusalem, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.