Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Apenas un hotel razonable que no llega a 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Jerusalem

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Ramada Jerusalem a tu lista de perfiles guardados
Ramada Jerusalem
4.0 de 5 Hotel   |   Ruppin Bridge at Herzl Blvd, Jerusalén 91033, Israel   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º47 de 92 hoteles en Jerusalén
Majadahonda, España
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Apenas un hotel razonable que no llega a 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Contratado como semilujo, pero en realidad no llega a 4 estrellas, mejor diciendo está entre 3 estrellas y 4 estrellas.
El hotel es limpio, con instalaciones clásicas y cuidadas en el lobby y las áreas comunes.
El hotel localizado.en la ciudad nueva, pero muy lejos de la ciudad vieja y comercios lo que obliga a tomar taxi para desplazarse.
Los cuartos son normales con un balcón pequeño.
Increíble pero el secador de pelo estaba en un cajón (atado con cable) en el cuarto, así como la nevera era reciclada dentro de un mueble artesanal de madera contar-chapada.
La comida es muy buena y variadas.
Los camareros son eficientes y amables.
La WIFI del hotel es de pago 20 shekel (5 U$D)/día por aparato; el ADSL es rápido

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

481 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    193
    92
    100
    55
    41
Ver opiniones para
138
83
32
66
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Elati, Grecia
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Mi familia y yo nos encontramos pasando unas vacaciones en este hotel, quedamos fascinados por las imágenes de la agencia y nosotros estamos aun mas encantados con el hotel, nos hablan un amable camarero en nuestro idioma. -las habitaciones tienen excelente vistas y esta todo construido sin perder detalle al lujo. goza de unas piscinas increíbles, incluidas en nuestro paquete. el desayuno es muy copioso. un gran lujo al alcance de muchos.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos visitado este hotel recientemente y, concretando el título de la opinión, se puede decir que es un hotel amplio en recepción, habitaciones, comedor, dimensiones (nos alojamos en un 11 piso) y escueto en limpieza, calidad de buffet, servicio y sobre todo insonorización; no obstante alojados en un 11 piso, el ruido de tráfico de una autopista cercana era más que notorio, desagradable, y que puede dar lugar a que personas que no tengan sueño fácil tengan que utilizar tapones de oídos. El personal en algunos momentos actúa como si no existieras. En el buffet del comedor llegamos a amontonar 6 platos con restos de comida antes de retirarlos. Se puede decir que es más un problema de motivación que de amabilidad. El hotel se encuentra próximo a una parada de tranvía que hace fácil moverse por la ciudad y el acceso a la parte antigua. El resto de servicios propios de un 4 estrellas, y quizá memos propio el wifi, que hay que pagar, y que no resulta precisamente barato. A tener en cuenta que en días de Sabbat el hotel experimenta ciertos cambios, comedor a rebosar, bajada en nivel atención y cuidado con los ascensores de subida y bajada, pues en estos días hay ascensores especiales de Sabbat, que funcionan automáticamente y paran en todos los pisos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos y que no den a la autopista.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tuxtla Gutierrez, México
Gran Crítico
118 opiniones 118 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
118 votos útiles 118 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Lástima que Ramada tenga un hotel pésimo junto a uno tan bueno. Este es el anexo o el hotel 4 estrellas de Ramada Jerusalem, pasar de un hotel a otro es un mundo de diferencia. El servicio en recepción es pésimo, ni siquiera voltean a verte a la cara al atenderte, todo lo hacen de mal modo por más que tu se los pidas de buena manera. Hubo una persona que cuando le dije que era la cuarta vez para que bajaba para que me cambiaran la llave y no pensaba volver a hacerlo me contestó: pues si quiere que le cambie de la habitación baje por que yo no le traeré la llave... increíble!

La comida tendría un 7 de calificación, la variedad no es buena y aquí el servicio mejor un poquito más. En cuanto a las habitaciones son normales, nada del otro mundo, desafortunadamente la liimpieza es malísima y no tienen cuidado al hacerla. la habitación aunque se ve muy de los 80's tiene buen funcionamiento. Si tu vuelo sale por la mañana y dejarás el hotel en la madrugada tienes que ir hasta la recepción del Ramada por que la del Royal está cerrada pero no hay ningún letrero que te indique eso, yo lo descubrí por pura casualidad. Sinceramente no lo recomiendo, hay hoteles más sencillos y baratos con mejor atención en Jerusalem.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moscú, Rusia
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto fuimos en una peregrinación de católicos y el servicio bueno y lompio buen desayuno no puedo decir más pues salíamos muy temprano pero era confortable el regresar a camas limpias y cómodas, regresaría si

  • Se alojó el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ramada Jerusalem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Jerusalem

Dirección: Ruppin Bridge at Herzl Blvd, Jerusalén 91033, Israel
Número de teléfono:
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles balneario en Jerusalén
N.°29 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ramada Jerusalem 4*
Número de habitaciones: 615
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Jerusalem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ramada Jerusalem
Ramada Jerusalem Hotel Jerusalem

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramada Jerusalem, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.