“Ni se te ocurra quedarte aquí / Professional scammers” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre New Palm Hotel & Hostel

Añadiste New Palm Hotel & Hostel a tu lista de perfiles guardados
New Palm Hotel & Hostel
2.0 de 5 Albergue   |   4-6 Ha'Nevi'im St | Damascus gate, Jerusalén, Israel   |
Ocupa el puesto n.º35 de 54 alojamientos especiales en Jerusalén
Suances
“Ni se te ocurra quedarte aquí / Professional scammers”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Muchas de estas opiniones que leo sobre este antro tienen que ser FALSAS por fuerza. Pero sólo podrás saberlo cuando es tarde. Es sólo una parte del engaño y del atraco.
El tío de recepción miente más que habla.
Te engañan con las excursiones, te timan con el precio de la excursión, te hacen creer que no vas a encontrar nada en la ciudad, que reserves más días que mañana lo tendrá completo. Todo mentira!!!
Las sábanas y almohadas no son cambiadas, el cuarto es sucio, frío y ruidoso.
A poco que busques encuentras algo mejor. Aunque sea temporada alta.
A mí no me quedó más remedio que quedarme con la habitación porque llegué muy de noche y en mala fecha pero por el precio que piden te quedas en un hotel decente de 2 o 3 estrellas si usas un buscador como este.
Una cosa es que Jerusalén sea cara y otra que te atraquen.
Por supuesto salí por pies en cuanto pude y es mi deber moral advertir a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que he alcanzado a ver, las habitaciones que no son malas, son peores.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

• Húngaro primero
La Paz Bolivia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

Al llegar a este hotel, sin disimulo de forma agresiva y brutal el administrador utilizó varios argumentos amenazantes para tratar de triplicarnos el costo previamente acordado por internet, mencionando "la comisión" por cambio monetario, confundiendo "hostel" con "hotel", efectuando cálculos rápidos en su calculadora de manera enganosa.
Al no lograr su propósito de cobrarnos más dinero, nos cambio a otra habiyación mal oliente y sucio, donde luego aparecieron las cucarachas, negándose rotundamente a devolvernos el dinero que nos cobró de manera adelantada y forzada.
Si hubiese tenido tiempo, nos hubieramos quejado a la oficina nacional de turismo o policía.
En los siguientes dias fuismos testigos de las mismas tácticas utilizadas por estas personas con otros turistas, muchos de ellos fueron estafados. Creo que la oficna de Turismo de Jerusalen debería tomar algunas medidas en contra de este hotel.
RECOMIENDO NO UTILICEN ESTE HOTEL, porque en la misma zona se encuentran mejores a hoteles a menor costo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Trujillo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2010

No hay derecho a que haya hostales de estas características a disposición del viajero. Estaba muy sucio y con humedades en todas las instalaciones, goteras por los pasillos, abusan de la poca oferta a precio razonable de la zona, pero recomiendo buscar ya que hay otras opciones más decentes. El personal desagradable solamente les interesa el dinero pero no ofrecen ni un mínimo de calidad. No vayan será un autentica pesadilla, aguantamos una noche.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

En un principio no me gustó nada, me pareció que estaba muy sucio (especialmente las sábanas) , y le propuse a mi pareja buscar otro lugar aunque fuese más caro. Sin embargo, teniendo en cuenta los precios de la zona (es carÍSIMO) está más o menos. Yo recomiendo llevar al viajero sus propias sábanas. A pesar de que en un principio no me gustó nada, una vez fui descubriendo sus espacios comunes me fue gustando. Tiene dos salones comunes donde hay muy buen ambiente, y son acogedores. También una terraza con vistas a la calle donde hay mercaderes con frutas, productos... un montón de vida que observar.
El personal, con nosotros se portó de maravilla, hay que regatear un poco y te hacen precio; siempre muy amables y atentos. Para mi este hostal tiene encanto, estuve muy a gusto alli, tanto que hasta me dio pena irme!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Llegamos de madrugada, el personal muy desagradable. Las habitaciones llenas de humedad, ridiculas, sin ventana ni otro tipo de ventilación, un olor a humedad horrible. Las sabanas super sucias y las camas sin hacer. Las papeleras de la habitacion sin vaciar llenas del cliente anterior. Goteras por los pasillos con toallas mugrientas para empaparlas. Gatos enfermizos por todas partes, de desayuno incluido nada de nada. La maquina del cafe estaba gobernada por un gato lleno de sarna encima del tanque del agua y los paquetes de te llenos de gusanos y pelos de gato. Las estancias comunes super sucias y los cojines rotos. La entrada es por una fruteria sucia y maloliente. Ademas cuando decidimos irnos de alli el encargado nos amenazó incluso con matarnos. ¡ QUE AGRADABLE EL PERSONAL! Si quereis pasar unos dias agradables en Jerusalen busquen otro lugar, porque este no es el sitio, a no ser que quieran tener pesadillas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en New Palm Hotel & Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Palm Hotel & Hostel

Dirección: 4-6 Ha'Nevi'im St | Damascus gate, Jerusalén, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Ocupa el puesto n.º35 de 54 alojamientos especiales en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 164 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — New Palm Hotel & Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el New Palm Hotel & Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Palm Hotel Jerusalem
New Palm Hotel And Hostel

Si es el propietario o director del New Palm Hotel & Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.