“ME DEFRAUDO” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Commodore Hotel Jerusalem

Añadiste el Commodore Hotel Jerusalem a tu lista de perfiles guardados
Commodore Hotel Jerusalem
4.0 de 5 Hotel   |   Derech E-Tur Shmuel Ben Adaya | AlSawana, Mt Olives, Jerusalén, Israel   |
Ocupa el puesto n.º41 de 87 hoteles en Jerusalén
“ME DEFRAUDO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Fui en un viaje organizado la 2ª semana de julio y por los comentarios que habia leido de este hotel estaba ilusionado.
Suelo ir a hoteles de 4* tanto en España como en el extranjero y se de las diferencias que existen entre unos y otros, pero en este caso era para darles 2* y de milagro.
Habitaciones nuevas, sin conectar enchufes, lamparas etc.
A nosotros nos dieron unas frutas de bienvenida, pero no teniamos secador (lo anuncian en las caracteristicas), a otros fue al reves.
Mi habitacion daba a un patio de 3X2, sin luz y sin ruidos, otros compañeros se quejaron de muchisimos ruidos (tenian ventana a la calle).
Pedi una almohada mas y me la dieron inmediatamente.
Tuvimos que decir en mas de 5 ocasiones que pusieran el aire en la sala donde estabamos haciendo una reunion.
Y por ultimo tuvimos que mantener una "lucha" casi a brazo partido con otro grupo alojado en el hotel para poder desayunar los 2 dias que estuvimos
JERUSALEN ES UNA MARAVILLA

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

57 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero

¿Has estado en Commodore Hotel Jerusalem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Commodore Hotel Jerusalem

Dirección: Derech E-Tur Shmuel Ben Adaya | AlSawana, Mt Olives, Jerusalén, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°3 de hoteles al mejor precio en Jerusalén
N.°24 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 337 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Commodore Hotel Jerusalem 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Commodore Hotel Jerusalem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Commodore Jerusalem

Si es el propietario o director del Commodore Hotel Jerusalem, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.