“En general todo bien.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Commodore Hotel Jerusalem

Añadiste Commodore Hotel Jerusalem a tu lista de perfiles guardados
Commodore Hotel Jerusalem
4.0 de 5 Hotel   |   Derech E-Tur Shmuel Ben Adaya | AlSawana, Mt Olives, Jerusalén, Israel   |
Ocupa el puesto n.º38 de 90 hoteles en Jerusalén
Sant Boi de Llobregat, España
“En general todo bien.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nos alojamos allí por 10 noches. Cuando llegamos nos atendieron amablemente y nos dieron una habitación grande, nos pusieron frutas de bienvenida y todo en la habitación. Tenia nevera, secador, televisión, aire acondicionado. La habitación muy bien, limpieza muy bien. El cuarto de baño todo perfecto. El secador funcionaba bien.

Cuando fuimos a pagar el hotel a nosotros nos habíamos informado en su pagina y ponía que aceptaban MasterCard pero no es así, solo aceptan Visa, MasterCard no funciona.

El desayuno era perfecto. Muy surtido y variado, de dulce, salado, lo que quisieras. Lo único el zumo que era agua con colorante, bastante decepcionante. Coincidimos en esos diez días con distintos grupos de turistas, pero solo tuvimos problema para desayunar con uno pues no se que hacían, pero la comida se agotaba en seguida. Además había que reponer cosas y solo estaba la chica para hacer toda la faena, al final ayudaron los demás pero uno solo es difícil atender a tantísima gente y demanda.

La atención en el hotel fue maginfica, nos ayudaron en todo lo que les pedimos, indicaciones, horarios de autobuses, etc.

Lo único que recomendaría al hotel seria un transfer hasta la Ciudad Vieja de Jerusalén pues para ir andando es peligroso por lo mal que conducen en la zona, y si encima te pilla el viernes por la tarde más cuidado aún, porque las pocas aceras que hay están ocupadas por los coches de los musulmanes que van a rezar a la mezquita.

En general todo muy bien.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Fui en un viaje organizado la 2ª semana de julio y por los comentarios que habia leido de este hotel estaba ilusionado.
Suelo ir a hoteles de 4* tanto en España como en el extranjero y se de las diferencias que existen entre unos y otros, pero en este caso era para darles 2* y de milagro.
Habitaciones nuevas, sin conectar enchufes, lamparas etc.
A nosotros nos dieron unas frutas de bienvenida, pero no teniamos secador (lo anuncian en las caracteristicas), a otros fue al reves.
Mi habitacion daba a un patio de 3X2, sin luz y sin ruidos, otros compañeros se quejaron de muchisimos ruidos (tenian ventana a la calle).
Pedi una almohada mas y me la dieron inmediatamente.
Tuvimos que decir en mas de 5 ocasiones que pusieran el aire en la sala donde estabamos haciendo una reunion.
Y por ultimo tuvimos que mantener una "lucha" casi a brazo partido con otro grupo alojado en el hotel para poder desayunar los 2 dias que estuvimos
JERUSALEN ES UNA MARAVILLA

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Commodore Hotel Jerusalem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Commodore Hotel Jerusalem

Dirección: Derech E-Tur Shmuel Ben Adaya | AlSawana, Mt Olives, Jerusalén, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles al mejor precio en Jerusalén
N.°23 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Commodore Hotel Jerusalem 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HostelBookers, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Budget Places, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Commodore Hotel Jerusalem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Commodore Jerusalem

Si es el propietario o director del Commodore Hotel Jerusalem, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.