“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 93 hoteles en Jerusalén
Ciudad de México, México
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Estuvimos en julio en el hotel, recibimos un excelente servicio sobre todo de Carlos Levy magnífica persona. El diseño del hotel es espectacular, definitivamente lo recomendaría , el desayuno es inigualable.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible tomar las habitaciones que dan al patio interior para evitar el ruido de la calle
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
George L, Guest Relations Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimada Ilana W,
Muchas gracias por sus maravillosos comentarios. Gracias por su estancia en el hotel Mamilla usted.
Estamos muy contentos de ver que Carlos le dio un servicio maravilloso.
Estaremos encantados de verte de nuevo.

• Primero en hebreo
Sderot, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

muy buen hotel ,exelente ubicacion ,limpieza y servicio de personal muy atento,tiene una de las mejores vistas de jerusalem desde su restaurant en el piso 8,estuve alojada en los primeros dias de junio deseo agradecer especialmente a Carlos por su atencion su simpatia, su s consejos como viajar a todo jerusalem realmente me senti muy comoda espero volver al mamilla hotel
pd gracias carlos

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
George L, Guest Relations Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Muchas gracias. Estamos muy felices que su estadia en nuestro hotel fuera de su agrado.
Estaremos esperando recibirlos nuevamente en nuestro hotel. Nos aseguraremos de compartir esto con Carlos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

La localización es inmejorable, y las habitaciones excelentes, y el restaurante de la terraza tiene unas vistas increíbles. El personal es bastante frío aunque servicial.La decoración, para mis gusto demasiado minimalista.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
George L, Guest Relations Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Muchas gracias,estamos contentos que nuestro hotel alla sido de su agrado
Deseariamos que nos visitaran nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Un Magnifico hotel, muy cerca de todo, se puede caminar a los lugares más imprescindibles de esta ciudad única. Su personal es atento a cualquier necesidad de sus alojados. Las habitaciones y servicios como corresponden a un hotel de está categoría y el bufet, lo más de lo más. Debo mencionar mi agradecimiento a Carlos, que desde su puesto en conserjería nos ayudo en traslados y necesidades de transporte y a Yarno (espero haber escrito bien su nombre) un holandés que trabaja en las oficinas del hotel y que con su conocimiento del español nos fue de una gran ayuda. Gracias.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
George L, Guest Relations Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estaremos esperando recibirlos nuevamente en nuestro hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Magnífico hotel. Muy bien situado, tanto para visitar el centro (5min de puerta de Jaffa y 10min a Santo Sepulcro), como para compras en calle Mamilla. El personal muy atento y amable, siempre disponibles y sin colas. Habitaciones muy cómodas y bien equipadas, baños de diseño pero prácticos. Los desayunos y varios restaurantes muy buenos (la terraza superior con vistas a ciudad vieja).

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
George L, Guest Relations Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Gracias por escribir su experencia con nuestro hotel.

¿Has estado en Mamilla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mamilla Hotel

Dirección: Shlomo Hamelekh 11, Jerusalén 94182, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > Mammilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Jerusalén
N.°5 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°5 de hoteles para familias en Jerusalén
N.°7 de hoteles románticos en Jerusalén
N.°9 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 371 € - 573 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mamilla Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tradimax, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mamilla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mamilla Hotel Jerusalem

Si es el propietario o director del Mamilla Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.