Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Hotel, Muy buena atencion Carlos Levi de Recepcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mamilla Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Mamilla Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mamilla Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Shlomo Hamelekh 11, Jerusalén 94182, Israel (Mammilla)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 93 hoteles en Jerusalén
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
“Excelente Hotel, Muy buena atencion Carlos Levi de Recepcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Hermosas habitaciones, Desayuno de lujo!! terraza con la mejor vista.
Gracias a carlos Levi de recapcion , ya que al hablar español nos ayudo mucho con las dudas y a conseguir una habitación familiar a tiempo, lo mejor es el late chek out de los sabados!!!
super recomedable para parejas !
moderno y a pocos metros del mamilla shopping. todo al alcanze de la mano. además tiene parking y no muchos hoteles lo tienen.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
George L, Guest Relations Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimada Gaby S,

Gracias por su estancia en el hotel Mamilla usted.
Gracias por escribir acerca de su estancia
Estamos muy contentos de que nuestro colega - Carlos Levi - fue de gran ayuda para usted.
Él da el ejemplo de servicio para todos.
Esperamos verle de nuevo en el futuro.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

921 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    560
    203
    81
    44
    33
Ver opiniones para
218
353
54
101
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

nos alojamos en julio con mi familia en la epoca de las macabiadas ,exelente ,comodo limpio ,estuvimos 10 dias ,todos los dias una excursion nos ibamos temprano y volviamos a media tarde siemppre nos encontrabamos con una persona de la recepcion CARLOS siempre con un hola acompanado de una sonrisa ,que importante cuando no estas en tu pais que te hagan sentir como en tu casa ,sus consejos siempre fueron de exelente ayuda para una familia que no tenia la menor idea de como movernos ,nos recomendo el restaurant del 8 piso ,nosotros no teniamos conocimiento los conserjes no lo mencionaron ,creo que cenamos ahi 5 o 6 noches exelente la atencion de OZ que categoria de servicio no dudo que volveremos al MAMILLA HOTEL

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
George L, Guest Relations Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimada Lorena M,
Gracias por su maravillosos comentarios acerca de su estancia. Es un honor contar con participantes de los Juegos Macabiah permanecer en nuestro hotel. Estamos muy contentos de ver que Carlos Levi fue de gran ayuda durante su estancia. Esperamos verle de nuevo en el futuro.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Jerusalén, Israel
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Excelente hotel.
Las instalaciones son de primer nivel, asi como el servicio de cada uno de los empleados.
Los restaurantes son agradables y el servicio en el spa fabuloso.
Carlos Levy, a la entrada del hotel nos proporciono un gran servicio e hizo nuestra estancia placentera y agradable.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
George L, Guest Relations Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimada Tali W,
Una vez más, gracias por sus maravillosos comentarios. Gracias por su estancia en el hotel Mamilla usted.
Estamos muy contentos de ver que Carlos le dio un servicio maravilloso.
Estaremos encantados de verte de nuevo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de México, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Estuvimos en julio en el hotel, recibimos un excelente servicio sobre todo de Carlos Levy magnífica persona. El diseño del hotel es espectacular, definitivamente lo recomendaría , el desayuno es inigualable.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible tomar las habitaciones que dan al patio interior para evitar el ruido de la calle
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
George L, Guest Relations Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimada Ilana W,
Muchas gracias por sus maravillosos comentarios. Gracias por su estancia en el hotel Mamilla usted.
Estamos muy contentos de ver que Carlos le dio un servicio maravilloso.
Estaremos encantados de verte de nuevo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sderot, Israel
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

muy buen hotel ,exelente ubicacion ,limpieza y servicio de personal muy atento,tiene una de las mejores vistas de jerusalem desde su restaurant en el piso 8,estuve alojada en los primeros dias de junio deseo agradecer especialmente a Carlos por su atencion su simpatia, su s consejos como viajar a todo jerusalem realmente me senti muy comoda espero volver al mamilla hotel
pd gracias carlos

  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
George L, Guest Relations Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Muchas gracias. Estamos muy felices que su estadia en nuestro hotel fuera de su agrado.
Estaremos esperando recibirlos nuevamente en nuestro hotel. Nos aseguraremos de compartir esto con Carlos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Mamilla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mamilla Hotel

Dirección: Shlomo Hamelekh 11, Jerusalén 94182, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > Mammilla
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles para familias en Jerusalén
N.°5 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°5 de hoteles balneario en Jerusalén
N.°7 de hoteles románticos en Jerusalén
N.°9 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 370 € - 572 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mamilla Hotel 5*
Número de habitaciones: 194
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tradimax, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mamilla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mamilla Hotel Jerusalem

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mamilla Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.