“Hermoso lugar y excelente atencion” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Mamilla Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mamilla Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Shlomo Hamelekh 11, Jerusalén 94182, Israel (Mammilla)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 87 hoteles en Jerusalén
“Hermoso lugar y excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

La ubicacion es un diez, de los lugares mas completos para hospedarse si se quiere visitar la ciudad vieja de jerusalen, o en realidad cualquier lado, esta en una zona centrica.

La comida era excelente, especialmente la de shabat, donde habia para todos los gustos, desde guefilte fish para ashkenazim, a mejshi para sefaradim y comida contenporanea y gourmet.

Si se quiere ir a la sinagoga, ademas, obviamente del kotel, se puede ir al cithadel, un hotel del mismo dueño ubicado a unos pocos metros del mamilla.

Por otra parte, la atencion era inmejorable, especialmente carlos levy, hispanohablante, siempre predispuesto y correcto.

Las habitaciones eran luminosas, modernas y con una gran vista.

Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tienen una excelente vista (asi tambien debe ser el caso de los bajos, pero la de lo...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
George L, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimado Melu H,

Muchas gracias por elegirnos por tercera vez. Y por reconocer a Carlos, ejemplos para nuestros empleados. Gracias tambien por su comentario sobre la habitacion y su limpieza. Esperamos poder recibirlos nuevamente en el futuro!

760 personas han opinado sobre este hotel

Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Volvimos por tercera vez a este excelente hotel.
Muy bien ubicado junto al centro comercial y a unos pasos de la ciudad antigua.
Excelente servicio y comida en los restaurantes. Muy buena la atencion de SHIR en el Mamilla Cafe.
Las habitaciones un poco chicas y lamentablemente no tan impecables como estaban en el pasado.
Como siempre la amabilidad de CARLOS en la entrada del hotel, siempre brindando su apoyo y consejos.
Esperamos regresar pronto a esta increible ciudad y por supuesto a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones regulares son un poco chicas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
George L, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado kuzarq,

Muchas gracias por elegirnos por tercera vez. Y por reconocer a Shir y Carlos, ejemplos para nuestros empleados. Gracias tambien por su comentario sobre la habitacion y su limpieza. Esperamos poder recibirlos nuevamente en el futuro!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

estuvimos por unas horas en este hotel nuevamente y realmente estamos sorprendidos que mantengan el servicio de tan buen nivel ,hacen sentir al huesped como que es unico ,que puedo decir de CARLOS que cuando bajamos de nuestro taxi nos dijo hola lorena ,hola ariel como si no hubieran pasado casi 9 meses desde que estuvimos alojados esta persona sabe como hacer sentir a los huespedes como en casa,comimos en el restaurant MAMILLA cafe, exelente, parece que la marca MAMILLA es sinonimo de exelencia no dudamos que siempre estaremos volviiendo a este hotel

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
George L, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada Lorena M,

Gracias por habernos visitado nuevamente en nuestro Hotel y por haber dejado sus comentarios.
Esperamos recibirlos nuevamente en su proxima estadia en Jerusalen.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Con mi familia nos alojamos en el Mamilla Hotel (room 544 y 616) y realmente puedo asegurarles que la experiencia fue muy buena. El hotel tiene ambientes muy agradables y la atención del personal trasciende lo puramente profesional. Fueron muy amables y atentos y se portaron maravillosamente bien con nosotros, especialmente la Srita FERNANDA. Si algún día decidimos regresar no iremos a ningún otro lugar. ALBERTO C. y familia

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
George L, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Alberto C.,

Gracias por dejarnos su comentario y su opinion sobre nuestro Hotel y sus servicios, especialmente el de Fernanda, ella es el ejemplo para nuestros empleados. Estamos felices de que hayan tenido una excelente estadia y los esperamos nuevamente en su proxima estadia aqui en Jerusalen.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Este maravilloso hotel súper sus habitaciones muy cómodas limpias modernas todos su restaurantes y alimentos únicos tradicionales la ensaladas bufete de desayunos mmmm tiene un Spa único de la región con un centro comercial divino caminando en el centro comercial puedes ver una iglesia que mas que eso es un hospital de monjas el centro comercial termina en la entrada al Shuk frente al museo de David caminando al maravilloso KOTEL la entrada a la ciudad amurallada de Jerusalén puedes ir caminando perderte x todo el mercado donde se juntan las 3 o 4 religiones del mundo Jerusalén y este hotel son encantadores

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son únicas las que sean todas son excelentes
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
George L, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado F K,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo para dar su opinion sobre nuestro Hotel. Nos alegra saber que ha disfrutado aqui su estadia y nuestros servicios. Esperamos poder recibirlos nuevamente en su proxima visita a Jerusalen.

¿Has estado en Mamilla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mamilla Hotel

Dirección: Shlomo Hamelekh 11, Jerusalén 94182, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > Mammilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Jerusalén
N.°5 de hoteles románticos en Jerusalén
N.°6 de hoteles de lujo en Jerusalén
N.°7 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°7 de hoteles para familias en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 297 € - 458 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mamilla Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelsClick, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Mamilla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mamilla Hotel Jerusalem

Si es el propietario o director del Mamilla Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.