“Muy bueno.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 91 hoteles en Jerusalén
Argentina
“Muy bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Es un hotel que esta muy bien ubicado, a un paso del kotel, a unas cuadras del tren, cerca de todos lados. Muy limpio y prolijo, con una atencion excelente por parte del personal.
Nosotros estuvimos en pleno verano y el calor en jerusalem es insoportable, y el hotel no tiene pileta descubierta, es una pena!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
George L, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada Vero4772,

Gracias por su comentario. Nos alegramos que haya disfrutado de su estadía. Esperamos recibirla en el futuro aquí y en Jerusalen.

Estimado Antonio C,

Estamos enormemente agradecidos por su cometario. Estamos muy felices de que haya disfrutado su estadía y de Jerusalen!. Esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita a Jerusalen.

• Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Por su ubicacion, diseño, servicio y estilo es muy recomendable el Hotel Mamilla en Jerusalem y si bien todo el personal es muy eficiente, servicial y preparado, para los de habla hispana la presencia del conserje Carlos Levi, nacido en Argentina; es un plus muy estimable por sus consejos, atento servicio y excelente disposicion. Sus indicaciones y recomendaciones nos han sido de gran utilidad. Comentario aparte es el desayuno, es uno de los mejores desayunos que he conocido por su variedad, calidad y presentacion en un ambiente de magnifico diseño.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
George L, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Sr. Julio J,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Estamos agradecidos por sus buenos comentarios, y felices de que haya podido disfrutar Jerusalen y nuestro Hotel. Gracias por reconocer a Carlos, claro ejemplo del servicio que ofrece nuestro Hotel. Lo esperamos nuevamente en el futuro!
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

acabamos de regresar con mi mujer de Israel y debemos decir que es unos de los mejores hoteles donde nos hemos alojado en los últimos años . la ubicación a 5 minutos del centro histórico de Jerusalen lo hacen mas atractivo . su confort nada lujoso pero si todo con muy buen gusto y especialmente la atención que nos brindaron Eyal ,Fernanda y Carlos , en todo momento nos brindaron su amabilidad.
el desayuno es muy completo y muy lindo el lugar donde lo dan.
no dejen de ir a tomar algo en la terraza a la noche y poder admirar la muralla toda iluminada

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
George L, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimada carfol,

Desde ya muchas gracias por su comentarios sobre el Hotel. Estamos muy felices de que hayan tenido una excelente estadia aqui con nosotros. Pasaremos su agradecimiento a Eyal, Fernanda y Carlos. Esperamos recibirlos nuevamente en el futuro. Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, tranquilo, silencioso y muy bien ubicado. Terraza en la planta octava con vistas excelentes y magnifico servicio de bar y restaurante. Paseando
O por la calle peatonal Mamilla se llega en cinco minutos a la puerta de Hafa de la ciudad antigua. Lástima la piscina que es cerrada e interior. Servicio y atención inmejorables

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
George L, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimada Ricsanboi,

Gracias por dedicar su tiempo y escribir en en TripAdvisor.
Y estamos felices de que haya disfrutado aqui su estadia y que haya recibido la atencion de nuestro equipo de conserjeria, ejemplo para nuestros empleados.
Lo esperamos nuevamente en su proximo viaje a Jerusalen!
Tel Aviv, Israel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel espectacular,atención personalizada,Carlos Levi excelente anfitrión,siempre a tu dispocicion y tratando de solucionar todo,hotel altamente recomendado,en todo el hotel tenes gente para ayudarte.

Consejo sobre las habitaciones: No se lo pueden perder!!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
George L, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada Esther Daich,

Gracias por su comentario sobre nuestro hotel y sobre Carlos, ejemplo para nuestros empleados.
Esperamos nos visite nuevamente y verlos de vuelta aqui en Jerusalen.

¿Has estado en Mamilla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mamilla Hotel

Dirección: Shlomo Hamelekh 11, Jerusalén 94182, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > Mammilla
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Jerusalén
N.°5 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°6 de hoteles para familias en Jerusalén
N.°7 de hoteles románticos en Jerusalén
N.°9 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 377 € - 506 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mamilla Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tradimax, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mamilla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mamilla Hotel Jerusalem

Si es el propietario o director del Mamilla Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.