Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tiene la mejor ubicación turística de Jerusalén” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mamilla Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Mamilla Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mamilla Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Shlomo Hamelekh 11, Jerusalén 94182, Israel (Mammilla)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 90 hoteles en Jerusalén
Pachuca de Soto, Hidalgo, Mexico
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Tiene la mejor ubicación turística de Jerusalén”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2014

Me gusto muchísimo la ubicación de este hotel ya que está a unas cuadras de la ciudad antigua de Jerusalén y para llegar se pasa por un precioso centro comercial con las tiendas de prestigiadas y variadas marcas los cuartos son muy bonitos decorados de vanguardia y con alta tecnología

  • Se alojó el noviembre de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
George L, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2014
Google Traductor
Estimada Jose Antonio K,

Muito obrigado pelo seu comentário. Estamos muito felizes que você tenha amado o nosso hotel. Los esperamos em sua próxima visita a Jerusalém.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

841 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    504
    184
    78
    43
    32
Ver opiniones para
194
326
51
94
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2014

Desde la atencion personalizada al llegar y acompañarnos a la habitacion, hasta la pulcritud espeluznante de las cocheras, este hotel parece salido del Gan Eden. Tome una suite, la cual era increible desde todo punto de vista. El buen gusto aflora en cada aspecto del hotel. Lo unico lamentable es que no pude ir a tomar algo al bar, porque el 1er dia era Shabbat y el 2do estaba tomado para una fiesta privada. Y si, lo del Shabbat es lamentable para un hotel de esta categoria, y lo digo como judio no religioso, un hotel asi no puede restringirse por Shabbat.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una suite y es alucinante
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
George L, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Estimado Albert L,

Muchisimas gracias por su comentario! Agradecemos que haya encontrado a nuestro hotel impecable. Lo esperamos nuevamente en su proxima estadía aquí en Jerusalen.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Excelente servicio y muy buena ubicación ,estuvimos alojados el pasado mes de mayo (2014),es de los pocos hoteles de Israel que merece una calificación de cinco estrellas .Como única pega advertir que los desayunos en Sabát dejan bastante que desear

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren tener unas buenas vistas del casco antiguo deben de advertirlo en la reserva , obviamente...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
George L, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Google Traductor
Estimado Antonio C,

Muito obrigado pelo seu comentario sobre o hotel. Estamos felizes que tenha gustado. Esperamos vê-lo novamente no futuro.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Es un hotel que esta muy bien ubicado, a un paso del kotel, a unas cuadras del tren, cerca de todos lados. Muy limpio y prolijo, con una atencion excelente por parte del personal.
Nosotros estuvimos en pleno verano y el calor en jerusalem es insoportable, y el hotel no tiene pileta descubierta, es una pena!!!

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
George L, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimada Vero4772,

Gracias por su comentario. Nos alegramos que haya disfrutado de su estadía. Esperamos recibirla en el futuro aquí y en Jerusalen.


Estimado Antonio C,

Estamos enormemente agradecidos por su cometario. Estamos muy felices de que haya disfrutado su estadía y de Jerusalen!. Esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita a Jerusalen.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Por su ubicacion, diseño, servicio y estilo es muy recomendable el Hotel Mamilla en Jerusalem y si bien todo el personal es muy eficiente, servicial y preparado, para los de habla hispana la presencia del conserje Carlos Levi, nacido en Argentina; es un plus muy estimable por sus consejos, atento servicio y excelente disposicion. Sus indicaciones y recomendaciones nos han sido de gran utilidad. Comentario aparte es el desayuno, es uno de los mejores desayunos que he conocido por su variedad, calidad y presentacion en un ambiente de magnifico diseño.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
George L, Front Office Manager en Mamilla Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Sr. Julio J,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Estamos agradecidos por sus buenos comentarios, y felices de que haya podido disfrutar Jerusalen y nuestro Hotel. Gracias por reconocer a Carlos, claro ejemplo del servicio que ofrece nuestro Hotel. Lo esperamos nuevamente en el futuro!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mamilla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mamilla Hotel

Dirección: Shlomo Hamelekh 11, Jerusalén 94182, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > Mammilla
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Jerusalén
N.°5 de hoteles de negocios en Jerusalén
N.°7 de hoteles románticos en Jerusalén
N.°7 de hoteles de lujo en Jerusalén
N.°7 de hoteles para familias en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 293 € - 465 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mamilla Hotel 5*
Número de habitaciones: 194
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tradimax, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Mamilla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mamilla Hotel Jerusalem

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mamilla Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.