“Un lugar encantador!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Magas House Jerusalem Vacation Accommodation

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Jerusalén
Magas House Jerusalem Vacation Accommodation
Añadiste el Magas House Jerusalem Vacation Accommodation a tu lista de perfiles guardados
Heleni Hamalka 26 | Musrara, Jerusalén 95101, Israel   |
Ocupa el puesto n.º16 de 46 alojamientos especiales en Jerusalén
Ciudad de México, México
“Un lugar encantador!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Durante mi visita a Israel estuve hospedada una semana en Magas House Jerusalem B&B.
Para empezar, la ubicación es excelente pues está a unas cuadras de la ciudad antigua de Jerusalem, lo cual me facilitó visitas varias veces al día e incluso durante la noche.
La decoración de la habitación me pareció encantadora, además de ser cómoda y limpia. El Jardín del lugar permite momentos de relajación y la barra de tés orgánicos que se siembran y cultivan en el lugar es un alivio para el viajero cansado.

Me resultó muy interesante el lugar pues es una casa antigua que averigué, fue la embajada de Polonia en Jerusalem, construida con la caracteristica piedra blanca del lugar.
En el interior los muebles son modernos, este contraste entre lo moderno y lo antiguo crean un ambiente único (¡felicidades por el buen gusto!). Sobre todo me pareció interesante el CELLAR, se trata de una habitación subterránea que a primera vista resulta impresionante, según me platican la rentan a grupos o familias (por el tamaño) y muy amablemente me invitaron a conocerlo pues se encontraba vacío.

El precio por la habitación me parece justo: el lugar es accesible para conocer el corazón de Jerusalem, el servicio de la gente del B&B es excelente, hay servicio de Internet y cada habitación cuenta con una pequeña cocineta con brigobar, parrilla y utensilios de cocina (muy útil para viajeros como yo que buscan bajar gastos en comida), cada habitación es totalmente independiente y me sorprendió que tiene todo lo necesario para disfrutar la estancia en el lugar, desde una toalla hasta shampú para el cabello.

Muchas gracias a la gente encargada de mantener éste lugar, verdaderamente me sentí en casa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

De negocios
Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Estuvimos en Marzo del 2010 durante 8 días en Jerusalem, alojados en Magas House, verdaderamente están muy bien ubicados, muy cerca a la Puerta de Damasco (solo 5 minutos) y con muchos recursos como panaderías, restaurantes, mercados y otros. Lo recomiendo por su excelente ubicación, por su precio-servicio y por su limpieza.Un excelente sitio para estar con familia, en un barrio seguro y agradable y que permite disfrutar plenamente la ciudad de Jerusalem vieja y la moderna.Y quizás lo mas importante es la dotación de cocina , muy apropiada para personas que viajan por libre o que requieren alimentación especial o que desean bajar costos en alimentación por fuera.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Magas House Jerusalem Vacation Accommodation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magas House Jerusalem Vacation Accommodation

Dirección: Heleni Hamalka 26 | Musrara, Jerusalén 95101, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º16 de 46 alojamientos especiales en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 140 €

Si es el propietario o director del Magas House Jerusalem Vacation Accommodation, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.