Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel sencillo, buena relacion calidad precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Jerusalem Panorama Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Jerusalem Panorama Hotel a tu lista de perfiles guardados
Jerusalem Panorama Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   P. O. Box 19768, Jerusalén 97400, Israel   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º61 de 91 hoteles en Jerusalén
Castellón de la Plana, España
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 34 ciudades Opiniones en 34 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Hotel sencillo, buena relacion calidad precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hotel ubicado en un barrio arabe con una mezquita casi al lado, muy cerca el huerto de Getsemani y la puerta del LEON perfecto para entrar a la ciudad vieja a un paso la Via Dolorosa.
El hotel es sencillo (No busques lujos) , personal bastante amable, a las afueras parece algo inseguro pero no lo es,hay varios negocios y un colegio, la ventaja es que te contactan con guias musulmanes para las excursiones a los lugares que estan en Cisjordania como Belem, Hebron o Jerico.
El desayuno tipo bufet abundante, unos dias hubo cena bufet tambien muy variado.
Magnificas vistas de la ciudad vieja, en el ultimo piso hay un gran comedor con grandes ventanales.
Hay ordenadores para usar gratuitos, tienen conexion WIFI gratis en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan con las ventanas a la calle, impresionantes vistas de la ciudad vieja el amanecer y el ata...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

127 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    46
    36
    9
    18
Ver opiniones para
17
42
20
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guatemala
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Es un hotel sencillo si muchos lujos y lo que ofrece en las habitaciones es lo necesario, el precio esta muy bien ya que incluye el desayuno y si el viaje es por conocer la ciudad vieja de Jerusalén la ubicación es perfecta es facil llegar al lion Gate ahí cerca el monte de los olivos, el getsemani, la tumba de Maria, la relación precio calidad esta en el punto, le mejoraría un poco la limpieza, y estar en el lado este me pareció seguro como todo israel.

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitación sea de las que dan a la calle para observar el domo de la roca.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

No se preocupan de ningun detalle, pasan de los clientes, las habitaciones dan pena, el desayuno deja mucho que desear, el barrio horroroso, en fin una malisima esperiencia, lo unico que vale la pena es las vistas desde el comedor, en general pesimo

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Si están pensando en ir a este hotel, piensen de nuevo. Ningún precio no vale la pena para este hotel. Esta ubicado en el lado árabe de la ciudad, donde no hablan hebreo, con vista al cementerio, en la esquina de un basural, en zona de alambrados.
Además el lugar es sucio, y el estacionamiento es Imposible en una calle donde apenas pasan un auto y una persona. Que quede claro, preferí perder la reserva e irme de este hotel. No Vayan !

Se alojó el octubre de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ferrol, Galicia, Spain
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

No busqueis lujo, porque no es un hotel lujoso. pero la ubicación, la limpieza ylos servicios y el trato del personal merecen la pena, sin ninguna duda.
Y quién vaya a ir que no deje de consultar en recepción, desde visitas, hasta servicios de taxi para visitas a otros lugares (ahorrareis, tiempo, dinero y tendréis buen servision).
El unico pero, el transporte desde la zona hebrea hasta el hotel, ya que no son pocos los taxistas hebreos que te rechazan el servicio o te suben el precio.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Jerusalem Panorama Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jerusalem Panorama Hotel

Dirección: P. O. Box 19768, Jerusalén 97400, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º61 de 91 hoteles en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 107 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Jerusalem Panorama Hotel 2.5*
Número de habitaciones: 65
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, Despegar.com, HostelBookers, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Jerusalem Panorama Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Jerusalem Panorama Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.