“Un hotel sencillo sin lujos con una vista Espectacular!” 4 de 5 estrellas

Jerusalem Panorama Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   P. O. Box 19768, Jerusalén 97400, Israel   |
Ocupa el puesto n.º61 de 93 hoteles en Jerusalén
Xalapa, México
“Un hotel sencillo sin lujos con una vista Espectacular!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2015

Este hotel se encuentra con una de las mejores vistas a la ciudad amurallada de Jerusalem. El área donde se encuentra no es muy agradable y literalmente se encuentra rodeada de los cementerios que miran desde las colinas a la ciudad Santa de Jerusalem. Esto de entrada no se lee muy bien, pero creo que la vista si es digna de mención porque es sencillamente imponente.
El hotel es un hotel sencillo, sin lujos y con los servicios básicos en una habitación amplia pero hasta allí. Mi cuarto daba a la parte de atrás y contaba con una pequeña terraza que veía a patios vecinos y en general sin interés porque la vista era del otro lado, pero daba un espacio fresco al aire libre donde estar. El comedor está en el piso superior y es allí donde se toma el desayuno que es una mezcla de estilo medio oriente y occidental, me pareció un desayuno completo y no me disgustó nada de las opciones que libremente podía elegir.
No me resultó complicado ir caminando a la ciudad. OK hay que bajar y subir un par de colinas pero la distancia no es mucha y siempre me acompañó la magnificencia de la ciudad amurallada.Por las mañanas también el trayecto funciona como estacionamiento de autobuses turísticos que no pueden entrar a la ciudad, por lo que no es una caminata en solitario. En el trayecto está el Monte de los Olivos y la Tumba de Maria por mencionar 2 opciones. Se entra a la ciudad por una de las puertas que lleva rápidamente a la Vía Dolorosa. Todos mis trayectos fueron a pie, menos para ir a la estación de autobuses que solicité un taxi. A pocos pasos del hotel existe una glorieta que da la impresión de ser por momentos un parador de autobuses, taxis o comedor.
Las criticas que había leído en este foro me dieron un poco que pensar, pero me convencí por el precio y desayuno mas vista. No me sentí defraudado. Sabía que no habría lujos y estaba esperado para una estancia menos placentera. Esto no ocurrió y no tengo queja alguna. Lo recomendaría para presupuestos bajos y para quienes no tengan problemas con caminatas. Esas colinas tienen impacto por lo que observan.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

• Coreano primero
San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2014

Estuve 2 noches y para una persona como yo solo me quede por el miedo!, pero no hay nada de que temer si no eres un kamikase!... y la visita a la ciudad de Jerusalén es impresionante... el hotel es demasiado caro y es un hotel 2 estrellas a lo mucho muy viejo y el desayuno pasable...

• Se alojó el octubre de 2014
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

La habitación que nos dieron estaba sucia, con ropa interior del anterior huésped tirada debajo de la cama, el baño olía a orín, la puerta del balcón no cerraba. La moqueta sucia, algunos techos de las zonas comunes estaban rotos. Y a la puerta del hotel siempre había gente tirando piedras, este hotel está en la zona esté de jerusalem, zona árabe. Desaconsejo hospedarse aquí, es hasta poco seguro.
La habitación de nuestros amigos olía a tabaco, y tuvimos que comprar lejía para limpiar los baños. Si no nos fuimos es porque ya lo teníamos pagado y no teníamos dinero para pagar otro lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Irse a otro hotel
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta cerca de la ciudad amurallada, quedando en el camino varios puntos de interés. Se puede ir y volver caminando sin mayor dificultad.
El personal es muy dispuesto, a todos mis requerimientos respondieron con prontitud y eficacia.
El restaurante tiene una vista excelente, hace honor al nombre del hotel. Las habitaciones son sencillas pero cómodas.
El principal inconveniente de este hotel es que esta ubicado en una calle estrecha y relativamente transitada, la cual da la sensación de peligro. Nunca nos paso nada, pero la sensación es fuerte y desagradable.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hotel ubicado en un barrio arabe con una mezquita casi al lado, muy cerca el huerto de Getsemani y la puerta del LEON perfecto para entrar a la ciudad vieja a un paso la Via Dolorosa.
El hotel es sencillo (No busques lujos) , personal bastante amable, a las afueras parece algo inseguro pero no lo es,hay varios negocios y un colegio, la ventaja es que te contactan con guias musulmanes para las excursiones a los lugares que estan en Cisjordania como Belem, Hebron o Jerico.
El desayuno tipo bufet abundante, unos dias hubo cena bufet tambien muy variado.
Magnificas vistas de la ciudad vieja, en el ultimo piso hay un gran comedor con grandes ventanales.
Hay ordenadores para usar gratuitos, tienen conexion WIFI gratis en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan con las ventanas a la calle, impresionantes vistas de la ciudad vieja el amanecer y el ata...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Jerusalén
Christian Quarter

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º61 de 93 hoteles en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 84 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Jerusalem Panorama Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, HostelBookers, Hoteles.com, Venere, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Jerusalem Panorama Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Jerusalem Panorama Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.