“Cerrado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Versavee

Versavee
Versavee Building, Jaffa Gate Square, Old City, Jerusalem | Jaffa Gate, in the facade next to the Imperial Hotel, Old City, Jerusalén 97600, Israel (Christian Quarter)
+972 2-627-6160
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 2 Zumos y batidos en Jerusalén
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 10 - USD 30
Cocina: Cafetería, Internacional, Vinería, De Oriente Medio
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Vino y cerveza
Barrio: Christian Quarter
Málaga, Andalucia, Spain
“Cerrado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Lo dicho. Guiándome de las opiniones de los miembros de tripadvisor me dirigí a este restaurante que dada la información tan detallada que daba Mencheviq me fue facilísimo dar con él. Como fuí temprano no me extrañó verlo cerrado, pero al volver varias horas después seguía igual, asi es que me acerqué y vi que estaban las sillas apiladas y con polvo asi es que pregunté a una peluquera que estaba cerquita y me dijo que habían cerrado hacia algún tiempo. Asi es que ya lo saben no lo busquen.

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Uno de los locales mas agradables de Jerusalem (y mejor atendido).”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Cruzando la Puerta de Jaffa, uno se encuentra en una plaza dominada por un lado por la Torre de David y por el otro por la fachada del New Imperial Hotel (que hace un siglo era el mejor de Jerusalem).
En el callejon donde esta la puerta de entrada al hotel esta tambien este Bar- Restaurante, con una agradable decoracion, una carta de lo mas apetecible y un personal acogedor, simpatico y profesional.
Sirven platos orientales y occidentales (de 10 a 16 eur.), ensaladas, bocadillos..... y todo tipo de bebidas.
Entre otras, tienen cerveza San Miguel de barril, que siempre se agradece despues de caminar durante horas. Y tambien vino por copas.
En marzo no es que hiciera mucho calor, pero me imagino que en verano su terraza (a la sombra) debe ser la gloria !!

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente