“Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 464 Restaurantes en Jerusalén
Cocina: Kosher, de Oriente Medio, Israelí, Ecléctica
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Barcelona, Catalonia, Spain
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Fuimos recomendados por un amigo y la comida nos encantó. Pedimos el menú degustación "Cantar de los cantares" que es el de precio intermedio y valió la pena porque incluía cordero y una degustación de postres. El concepto de "slow food" nos pareció muy acorde ya que nos iban sirviendo poco a poco para que pudiéramos disfrutar de cada plato. Acompañamos la cena con un Riesling israelí riquísimo y el chef vino a saludarnos a la mesa. Recomiendo plenamente este restaurante también por la atención del personal, que se mostró muy atento y se preocupó de explicarnos el contenido de cada uno de los platos. Sin duda cuando volvamos a Jerusalem repetiremos la experiencia.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Muy interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

La comida realmente merece la pena. Platos muy especiales sacados de recetarios tradicionales, y realizados con excelentes materias primas (las verduras en Israel son de las mejores que he tomado en mucho tiempo). Época de granada, y se encuentran en muchos platos; berenjenas asadas buenísimas, de lo mejor... Cocina kosher, pero no por eso limitada. Algunos extranjeros con buena pinta, pero muchos israelíes, y también cristianos árabes entre la clientela. Fuimos por la noche: preciosa vista de las murallas....

Visitado el septiembre de 2011