“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 506 Restaurantes en Jerusalén
Cocina: Internacional, De Oriente Medio, Kosher, Israelí
Bueno para: Romántico, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Reservaciones
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es un restaurante situado justo al pie de las murallas, en Yemin Moshe. Tiene una terraza muy tranquila y la comida es muy buena, bien cocina, bien presentada y original, con sabores tradicionales. Pasamos una buen rato disfrutando de los distintos platos y pudimos darle las gracias en persona al chef. Los higos rellenos son deliciosos.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente restaurante típico israelí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Fuimos allí motivados por las opiniones que habíamos visto en internet y la verdad es que salimos encantados.

Comimos muy bien, los platos con una altísima calidad y presentación, el personal muy amable y el lugar tiene un ambiente íntimo y acogedor.

El precio acorde a la calidad de los platos, cenamos dos personas, con dos platos y un plato enorme de varios postres por unos 56-60 euros.

Si vais a Jerusalén no os lo podéis perder

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Fuimos recomendados por un amigo y la comida nos encantó. Pedimos el menú degustación "Cantar de los cantares" que es el de precio intermedio y valió la pena porque incluía cordero y una degustación de postres. El concepto de "slow food" nos pareció muy acorde ya que nos iban sirviendo poco a poco para que pudiéramos disfrutar de cada plato. Acompañamos la cena con un Riesling israelí riquísimo y el chef vino a saludarnos a la mesa. Recomiendo plenamente este restaurante también por la atención del personal, que se mostró muy atento y se preocupó de explicarnos el contenido de cada uno de los platos. Sin duda cuando volvamos a Jerusalem repetiremos la experiencia.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 215 votos útiles
“Muy interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

La comida realmente merece la pena. Platos muy especiales sacados de recetarios tradicionales, y realizados con excelentes materias primas (las verduras en Israel son de las mejores que he tomado en mucho tiempo). Época de granada, y se encuentran en muchos platos; berenjenas asadas buenísimas, de lo mejor... Cocina kosher, pero no por eso limitada. Algunos extranjeros con buena pinta, pero muchos israelíes, y también cristianos árabes entre la clientela. Fuimos por la noche: preciosa vista de las murallas....

Visitado el septiembre de 2011