Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcion total” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Leonardo Hotel Jerusalem

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Leonardo Hotel Jerusalem a tu lista de perfiles guardados
Leonardo Hotel Jerusalem
4.0 de 5 Hotel   |   9 Saint George Street | Jerusalem, Jerusalén 97200, Israel   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 91 hoteles en Jerusalén
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Decepcion total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

A cabamos de llegar de un tour por Israel y en Jerusalem y en Tiberias nos toco los Leonardo.
Primeramente el personal super mal educados,si no sabes hebreo o inglés,te tratan fatal;sobre todo el personal de recepción.La comida pasable,se puede comer.
Ahora en mi vida en visto en un hotel de primera tanta mierda;eso pasa en un hotel de España y Sanidad lo cierran.En el Hall,habia una peste a comida que tiraba para atrás.Te asomabas a las ventanas de la habitación y no se habian lavado en mas de 2 meses.
Me cobraron y pagué con mucha alegría,pero cuando llegamos y vimos el panorama,se nos vino el alma al suelo.Y el de Tiberias,las imagenes hablan por si sola.Esto lo hago,para proximos turistas que quiera ir a Tierra Santa y no le pasen lo mismo que a nosotros.No vendieron duros por pesetas.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

972 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    513
    240
    136
    53
    30
Ver opiniones para
139
152
28
49
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
86 votos útiles 86 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Un hotel excelentemente situado a unos 15 minutos andando de la Puerta de Damascus, por la cual se accede a zona Musulmana (izquierda) y zona Cristiana (derecha)de la Ciudad Vieja de Jerusalén. Las habitaciones son amplias, limpias, y algunas de ellas con unas bonitas vistas. Pero como se puede tener el mini bar vacio, en un Hotel que se considera un 4* ?. El restaurante es amplio, cómodo y con abundantes tipos de comida y de buena calidad. Excelentes y abundantes postres. Es una pena, que un bonito, cómodo y bien ubicado hotel, tenga tan antipático, poco profesional y nada colaborador personal en la recepción, así como una malísima organización en el restaurante. Inaceptable un hotel así, en una ciudad mundialmente conocida y visitada como Jerusalén.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
argentina
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

El hotel es correcto con un buen desayuno y la cena abundante (teníamos media pensión). El personal parece sobrepasado en sus tareas y la atención al pasajero es MUY MALA. El día sábado los ascensores PARAN EN TODOS LOS PISOS obligatoriamente y si te hospedas en el 7mo. ..... es casi una procesión subir o bajar. La ubicación es buena, puedes ir caminando a la ciudad vieja o al centro moderno. Muy cerca tiene la parada el tranvía muy moderno que te deja en la parte nueva de la ciudad. Aunque el boleto es algo caro, tiene validez por 2 horas para su uso. ¡¡ En agosto el calor es agobiante !!

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Las instalaciones del hotel son bastante antiguas pero están en buen estado. La limpieza es adecuada, y lo mejor del hotel es la comida (desayuno bastante abundante y variado) y su ubicación, es posible llegar caminando hacia la ciudad vieja en 5 minutos.
Lo que es francamente malo es la atención, tienen pésimo trato con los turistas, en nuestro caso incluso tuvimos una discusión con uno de los garzones porque trato mal a mi hermano pequeño. Creo que no volvería.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Fuimos en familia con sistema de comidas incluidas,llegamos a las 2 AM,y no habia agua bebestible en todo el Hotel ni donde comprar;la cama adicional solicitada no estaba preparada,el frigobar no funcionaba,el aseo de la habitacion regular.Todos los dias nos hicieron problema para el ingreso a los comedores,desconociendo la situacion de que teniamos previamente cancelado los valores de la comida.Los empleados hostiles,poco ambales,prepotentes y poco considerados con los pasajeros.Los ascensores no funcionaban,demorabas hasta 20 minutos en acceder a los comedores.Conseguirse una tolla en la piscina implicaba una discusión con el empleado a cargo,eso sucedio todos los dias.El sector de piscina sucio y descuidado.El último dia,en la noche muy tarde nos dimos cuenta que a las camas le habian sacado las sabanas sin tener a nadie que nos solucionara el problema.La verdad que no lo recomiendo por ningun motivo,las cuatro estrellas que promocionan el hotel no se en que se basan.
les aconsejo,no vayan a este hotel ,porque pasaran muy malos momentos. Ahhh y ni hablar de los recepcionistas: prepotentes,intolerantes e ironicos con los pasajeros,sin el animo de hacer la estadia llevadera

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Leonardo Hotel Jerusalem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Hotel Jerusalem

Dirección: 9 Saint George Street | Jerusalem, Jerusalén 97200, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Jerusalén
N.°8 de hoteles de lujo en Jerusalén
N.°10 de hoteles de negocios en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leonardo Hotel Jerusalem 4*
Número de habitaciones: 397
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel Jerusalem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Leonardo Jerusalem
Hotel Leonardo Jerusalen
Leonardo Inn Jerusalem

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Leonardo Hotel Jerusalem, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.