Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel, muy lujoso, mala atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Leonardo Hotel Jerusalem

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Leonardo Hotel Jerusalem a tu lista de perfiles guardados
Leonardo Hotel Jerusalem
4.0 de 5 Hotel   |   9 Saint George Street | Jerusalem, Jerusalén 97200, Israel   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 89 hoteles en Jerusalén
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
“Muy buen hotel, muy lujoso, mala atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

El hotel es muy lujoso, impecable en la limpieza, muy buena la comida variedad y cantidad, tanto en el desayuno como en la cena.
Lo malo es que en recepción atienden muy mal, nadie habla español y tampoco tienen voluntad de explicar nada.
Muy buena ubicación como para tomar el tren nuevo e ir a pasear o para salir a caminar.
El wifi no es gratuito, y muy caro.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

872 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    429
    227
    134
    52
    30
Ver opiniones para
130
143
26
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
308 votos útiles 308 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Excelente en cuanto a las comidas principalmente, la atención bastante mediocre. Los recepcionistas son antipáticos en su mayoría.
La ubicación es muy buena y también la ambientación, la limpieza y habitación.
Me gustó mucho, pero lo mejor fue la calidad y variedad de las comidas.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Hotel correcto, entre 3 y 4 estrellas de uno español. No hubo problemas con la limpieza. El desayuno y la cena correctos. La ubicación es buena. Conclusión, cumple con la misión de hotel de paso, es decir desayunar, cenar y dormir.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

A cabamos de llegar de un tour por Israel y en Jerusalem y en Tiberias nos toco los Leonardo.
Primeramente el personal super mal educados,si no sabes hebreo o inglés,te tratan fatal;sobre todo el personal de recepción.La comida pasable,se puede comer.
Ahora en mi vida en visto en un hotel de primera tanta mierda;eso pasa en un hotel de España y Sanidad lo cierran.En el Hall,habia una peste a comida que tiraba para atrás.Te asomabas a las ventanas de la habitación y no se habian lavado en mas de 2 meses.
Me cobraron y pagué con mucha alegría,pero cuando llegamos y vimos el panorama,se nos vino el alma al suelo.Y el de Tiberias,las imagenes hablan por si sola.Esto lo hago,para proximos turistas que quiera ir a Tierra Santa y no le pasen lo mismo que a nosotros.No vendieron duros por pesetas.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Un hotel excelentemente situado a unos 15 minutos andando de la Puerta de Damascus, por la cual se accede a zona Musulmana (izquierda) y zona Cristiana (derecha)de la Ciudad Vieja de Jerusalén. Las habitaciones son amplias, limpias, y algunas de ellas con unas bonitas vistas. Pero como se puede tener el mini bar vacio, en un Hotel que se considera un 4* ?. El restaurante es amplio, cómodo y con abundantes tipos de comida y de buena calidad. Excelentes y abundantes postres. Es una pena, que un bonito, cómodo y bien ubicado hotel, tenga tan antipático, poco profesional y nada colaborador personal en la recepción, así como una malísima organización en el restaurante. Inaceptable un hotel así, en una ciudad mundialmente conocida y visitada como Jerusalén.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Leonardo Hotel Jerusalem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Hotel Jerusalem

Dirección: 9 Saint George Street | Jerusalem, Jerusalén 97200, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles balneario en Jerusalén
N.°8 de hoteles de lujo en Jerusalén
N.°11 de hoteles de negocios en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leonardo Hotel Jerusalem 4*
Número de habitaciones: 397
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel Jerusalem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Leonardo Jerusalem
Leonardo Inn Jerusalem
Hotel Leonardo Jerusalen

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Leonardo Hotel Jerusalem, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.