“El hotel mas agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Leonardo Hotel Jerusalem

Añadiste Leonardo Hotel Jerusalem a tu lista de perfiles guardados
Leonardo Hotel Jerusalem
4.0 de 5 Hotel   |   9 Saint George Street | Jerusalem, Jerusalén 97200, Israel   |
Ocupa el puesto n.º9 de 90 hoteles en Jerusalén
Bogota, Nueva Jersey
“El hotel mas agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece que en la zona del bar es muy costoso . cafe cerveza etc y nos gusta compartir con los amigos.
La ubicacion del hotel muy buena.
La comunicaciona a Medellin fue imposible desde el telefono fijo.

• Se alojó el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Sant Julia de Loria, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

En mi visita a Israel fue en un tour en grupo y me aloje en el hotel Leonardo, su alrededores es una zona tranquila a 10 minutos de la ciudad antigua de Jerusalen y a 100 metro de la estación de tranvía. El hotel me gusto su amplio y moderno hall, las otras instalaciones del hotel lo normal de su categoría sin nada a destacar. La limpieza en general fue excelente y del servicio del personal muy bueno. El restaurante el bufet tiene mucha variedad de ensaladas y variedad en la típica comida regional la calidad de la comida es muy buena pero mi paladar no le gusto el contraste de sabores con la textura del producto era la primera vez que degustaba la típica comida regional de Israel eso si me gustan sus dulces y su famosa tortita.La habitación me gusto su amplitud y la comodidad de sus camas.En general muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en plantas superiores sobre todo con vistas a la ciudad.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

El Leonardo Hotel Jerusalem es un gran hotel muy bien ubicado en la ciuadad de Jerusalem. Está al lado del Barrio Judío de Meashearim y a, muy cerca de la ciudad vieja a la cual se puede acceder a pie como así también al Shopping Mamila. En cuanto al transporte, a unas pocas cuadras está la estación del moderno tranvia que recorre la ciudad.
En cuanto al establecimiento, las habitaciones son cómodas, limpias y modernas. El desayuno es muy variado, amplio y de alta calidad. Hay una hora de wifi gratis por habitación sino hay 2 computadoras con conexion a internet sin cargo permanentemente en el lobby bar.
Tengo entendido que el hotel ha sido remodelado hace poco tiempo atrás.
Recomiendo altamente este hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Majadahonda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Después de leer una gran cantidad de opiniones acerca del Hotel me quería cambiar antes de llegar. La experiencia real fue mucho mejor, la habitación en buenas condiciones y la comida y la cena bastante variadas y con una excelente calidad. Lo mejor de todo el personal tan amable del hotel, especialmente ABEL que siempre con una sonrisa nos brindaba información acerca del hotel y de su entorno. Un detalle a resaltar es que todas las llamadas desde las habitaciones a cualquier parte del mundo son gratis. Tienes unos tickets para acceder a internet que te duran una hora y puedes hacerlo desde tu habitación.
Hay un detalle, si quieres que te limpien la habitación tienes que colgar el cartel específico para ello.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ho Chi Minh City, Vietnam
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

La verdad no nos fue muy bien en los hoteles en Israel, en la agencia me vendieron hoteles de 4* pero nos encontramos con una menos. En la habitación tuvimos aguan la primera noche, no teníamos acceso fácil a Internet en la habitación salvo solicitarlo a través de la recepción, los dos únicos dos computadores para acceder que se encuentran al lado del bar, eran súper lentos y de tecnología pasada, para poder leer un correo te podías quedar un buen rato esperando que aparecieran las letras y para escribirlos ni se diga.
Un hotel para masas, muchos italianos?? y de todas las nacionalidades por eso creo que el servicio no es el mejor.
La carta en el bar para comer sanduches o algo parecido bien pobre y el sábado que es un día especial, no consigues nada caliente, ni preparado, bueno esto debido a su tradición.
Como casi todos los hoteles de Israel, se basa en la dieta judía, con ensaladas matinales, quesos, huevos, pescados crudos y pan ácimo, nada de carne porque los judíos no mezclan la leche con la carne, en este aspecto puedo calificarlo de bueno porque los desayunos estuvieron muy buenos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Leonardo Hotel Jerusalem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Hotel Jerusalem

Dirección: 9 Saint George Street | Jerusalem, Jerusalén 97200, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Jerusalén
N.°8 de hoteles de lujo en Jerusalén
N.°12 de hoteles de negocios en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leonardo Hotel Jerusalem 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel Jerusalem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Leonardo Jerusalem
Hotel Leonardo Jerusalen
Leonardo Inn Jerusalem

Si es el propietario o director del Leonardo Hotel Jerusalem, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.