“No es lo que busco cuando reservo un "hotel"” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Abraham Hostel Jerusalem

Añadiste el Abraham Hostel Jerusalem a tu lista de perfiles guardados
Abraham Hostel Jerusalem
2.0 de 5 Albergue   |   67 Hanevi'im Street | Davidka Square, Jerusalén 94702, Israel   |
Ocupa el puesto n.º3 de 47 alojamientos especiales en Jerusalén
“No es lo que busco cuando reservo un "hotel"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Localización perfecta del hotel a 15 minutos a pie de la ciudad vieja. También está a 5 minutos del precioso mercado de Ben Yehuda y de la zona de restaurantes en Jafa St. A destacar del hotel el buen ambiente multicultural e intergeneracional del bar. A parte de esto, destacar que es un hotel de mochileros perfecto para gente joven pero desaconsejable para gente que quiere un hotel aunque sea sencillo.

El staff está formado por chavales jóvenes muy activos y voluntariosos. En recepción el trato es correcto pero frío ya que siempre tienen bastante movimiento y no te dedican un segundo más del necesario. En cuanto a la limpieza, aunque se esfuerzan por mantener en condiciones el hotel cosa que es de agradecer, las instalaciones están viejas y destartaladas. No cambian las toallas aunque lo hayas solicitado y tienes que bajar cada día a pedirlas a recepción.
Habitaciones extremadamente simples y espartanas, desayuno flojo en el que debes lavarte los platos (todo esto puede resultar divertido para gente joven pero si tienes cierta edad, no molesta pero resulta incomprensible). En fin, supongo que me equivoqué yo al reservar el hostel ya que esperaba un poquito más. Ellos ofrecen lo que ofrecen y realmente no engañan....aunque tampoco lo regalan a casi 70 € la noche la habitación doble, que no es nada del otro mundo pero que sigue siendo una R.C.P. cara.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Ya estuve en varias ocasiones porque es un hostal genial y a muy buen precio.

Tienes para escoger entre diferentes tipos de habitaciones:
privada, doble, para 4, 6 (creo que 8 también) o 10 personas mixta.

Al igual que mucha gente, yo fui solo y decidí alojarme en la habitación de 10 personas mixta.
Fue genial, conocí gente de muchísimos países y sin darme cuenta, fui aprendiendo inglés.

Tiene un ambiente muy natural y cordial donde las personas pueden sentirse muy relajadas.
El salón con el bar y cocina, me encantó. Por la mañana tenía desayuno gratis y luego podía hacerme la comida y al cena.

En todo momento tenía para hacerme un té o un café y muchas veces teníamos leche. Algo que me sorprendió ya que no había sido ninguna de las condiciones que me dijeron. Simplemente, fue un detalle del hostal.

Los empleados tanto los laborales como los voluntarios, fueron geniales. Unos más que otros jejeje, pero siempre con alegría.

Cada vez que vuelva a Jerusalén, este será siempre el hostal donde me aloje.

P.d. El jefe habla español XD

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas solo, alójate en una habitación de 6 a 10 personas mixta. Podrás conocer gente. (tienen ta...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

El hostal está bien cuidado y sin duda lo mejor son los espacios comunes. El bar es enorme y tiene un gran ambiente, igual que la terraza. La ubicación está bien si no te importa hacer una o dos veces al día el camino hasta Jaffa gate, a 20 minutos. El precio de la habitación doble era un poco alto y los colchones son muy finos pero en general la estancia fue muy bien. En recepción eran amables y te dan la información que necesites. El desayuno es más bien flojo, tienen una máquina de café "normal" y hay que pagar más de 1 euro para sacarte tu mismo uno, esto no me pareció correcto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
byron33, Manager en Abraham Hostel Jerusalem, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado viajero, Estamos contentos de saber que le gusto nuestro hostel, el bar y el personal.
El hostel ofrece desayuno gratis, el cual esta incluido en el precio de la habitacion.
Hay cafe comun, cafe turco y te para todos los huespedes.
El cappucchino/ espresso es pago, una opcion para quien prefiera tomar cafe mas sabroso.
Gracias por sus comentarios y esperamos volver a verlo en Jerusalen
San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Excelente lugar en todo sentido. La relación precio/valor es alta, pues el lugar cuenta con muy buen servicio, instalaciones, limpieza, ubicación y ambiente. Además el tener una agencia de viajes y servicio de tours dentro del hostal facilita mucho la organización del resto del viaje.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

La localización es inmejorable: entre el mercado y zona de ocio y comercial. Tanto la ciudad vieja como la estacion central de autobuses quedan a 4/3 paradas de tranvia (paran al lado), y de ser necesario (shabbath!!!!) tambien se llega sin problema a pie.
Me alojé en una habitación individual, en la tercera planta, muy muy sencilla pero suficiente, con lo necesario (salvo quizá un armario, que no tenia, sólo un estante y un par de perchas en un colgador) y un aparato de aire acondicionado viejillo pero potentísimo.
Wifi y desayuno son gratuitos. El personal de recepción varía entre los "correctos-pero-un poco-secos" (que por otro lado encuentras por todo Israel, hoteles de 4* incluidos) y los francamente amables. En cualquier caso pueden facilitarte reservas de sherut (taxi compartido) y otras informaciones útiles. Tambien hay un mostrador de información y reservas de viajes y excursiones: no hice uso de él pero está bien tener la oportunidad de hacerlo.
El ambiente es muy agradable, tanto para el que viaja sólo o en pareja como para los grupos o familias: el rango de edades de los huéspedes es muy amplio.
Y un par de puntualizaciones sobre dos aspectos que me han chocado en un comentario anterior. En cuanto a la "poco exhaustiva" limpieza, doy fe que es algo común en todo el país. Insisto: puedes esperar encontrar manchas de cal en el baño, si no algo peor, hasta en hotelazos. Como ejemplo, si viajas en tren puedes entretenerte charlando con la moqueta, que por lo general tiene vida propia. Simplemente los estándares de limpieza parecen ser "diferentes": OJO!!!!! que este hostel no está en absoluto sucio, ahora bien..reluciente-inmaculado? pues tampoco. A mi me valió, y soy bastante escrupulosa.
Otra crítica absurda es sobre tener que recogerse uno mismo y fregar el servicio de SU desayuno....pero hombre! Es un hostel, no un hotel!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones privadas se reparten entre la segunda y tercera plantas. Yo me alojé en una habitac...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 47 alojamientos especiales en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Abraham Hostel Jerusalem 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, EasyToBook, HostelBookers, HostelWorld, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Abraham Hostel Jerusalem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abraham Hostel Jerusalem Hotel Jerusalem

Si es el propietario o director del Abraham Hostel Jerusalem, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.