“Una experiencia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Abraham Hostel Jerusalem

Añadiste Abraham Hostel Jerusalem a tu lista de perfiles guardados
Abraham Hostel Jerusalem
2.0 de 5 Albergue   |   67 Hanevi'im Street | Davidka Square, Jerusalén 9470211, Israel   |
Ocupa el puesto n.º3 de 54 alojamientos especiales en Jerusalén
Certificado de Excelencia 2014
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Normalmente suelo alojarme en hoteles de 3-4 estrellas y es la primera vez que acudo a un "hostel" y lo hice por recomendación de mi hijo de 25 años. Me ha encantado.
Primero tengo que señalar que es el hotel más limpio de los que he visitado en Israel (los otros fueron hoteles clasificados de lujo), las habitaciones amplias y bien equipadas (me alojé en una doble superior para mí y otra doble normal para mis hijos) y las camas excelentes, con buenos colchones.
Eso sí, los muebles eran de formica, la decoración muy exigua y se notaba la antigüedad de las instalaciones, pero todo estaba en perfecto estado de uso y limpieza. ¿se necesita más?.
El ambiente es lo que más me ha gustado y también la amplia oferta de actividades y excursiones así como la amabilidad del personal. Muy por encima de los otros hoteles.
No estaba muy céntrico, pero eso, en Jerusalen, es pedir demasiado.
Y el precio muy económico.
El único pero es para el desayuno, tienen sandía, queso, tomate, pepinos, pan de molde, cereales, huevos duros, mermelada y café, té y leche. Suficiente pero algo monótono.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de la economía. Si te lo puedes permitir es mejor elegir una habitación doble superior pues...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

La verdad que la pasamos muy bien en el hostel.Habitaciones muy amplias y limpias, desayuno simple pero con todo lo necesario para quedar satisfechos, muy buena atencion del personal que nos orientaba cuando necesitabamos alguna ayuda, bastante bien ubicado poruqe pasaba el tranvia a la vuelta y tambien muchas lineas de colectivo.Tuvimos una agradable estadia, y una experiencia en el hostel para recomendar¡¡¡

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Localización perfecta del hotel a 15 minutos a pie de la ciudad vieja. También está a 5 minutos del precioso mercado de Ben Yehuda y de la zona de restaurantes en Jafa St. A destacar del hotel el buen ambiente multicultural e intergeneracional del bar. A parte de esto, destacar que es un hotel de mochileros perfecto para gente joven pero desaconsejable para gente que quiere un hotel aunque sea sencillo.

El staff está formado por chavales jóvenes muy activos y voluntariosos. En recepción el trato es correcto pero frío ya que siempre tienen bastante movimiento y no te dedican un segundo más del necesario. En cuanto a la limpieza, aunque se esfuerzan por mantener en condiciones el hotel cosa que es de agradecer, las instalaciones están viejas y destartaladas. No cambian las toallas aunque lo hayas solicitado y tienes que bajar cada día a pedirlas a recepción.
Habitaciones extremadamente simples y espartanas, desayuno flojo en el que debes lavarte los platos (todo esto puede resultar divertido para gente joven pero si tienes cierta edad, no molesta pero resulta incomprensible). En fin, supongo que me equivoqué yo al reservar el hostel ya que esperaba un poquito más. Ellos ofrecen lo que ofrecen y realmente no engañan....aunque tampoco lo regalan a casi 70 € la noche la habitación doble, que no es nada del otro mundo pero que sigue siendo una R.C.P. cara.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Ya estuve en varias ocasiones porque es un hostal genial y a muy buen precio.

Tienes para escoger entre diferentes tipos de habitaciones:
privada, doble, para 4, 6 (creo que 8 también) o 10 personas mixta.

Al igual que mucha gente, yo fui solo y decidí alojarme en la habitación de 10 personas mixta.
Fue genial, conocí gente de muchísimos países y sin darme cuenta, fui aprendiendo inglés.

Tiene un ambiente muy natural y cordial donde las personas pueden sentirse muy relajadas.
El salón con el bar y cocina, me encantó. Por la mañana tenía desayuno gratis y luego podía hacerme la comida y al cena.

En todo momento tenía para hacerme un té o un café y muchas veces teníamos leche. Algo que me sorprendió ya que no había sido ninguna de las condiciones que me dijeron. Simplemente, fue un detalle del hostal.

Los empleados tanto los laborales como los voluntarios, fueron geniales. Unos más que otros jejeje, pero siempre con alegría.

Cada vez que vuelva a Jerusalén, este será siempre el hostal donde me aloje.

P.d. El jefe habla español XD

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas solo, alójate en una habitación de 6 a 10 personas mixta. Podrás conocer gente. (tienen ta...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

El hostal está bien cuidado y sin duda lo mejor son los espacios comunes. El bar es enorme y tiene un gran ambiente, igual que la terraza. La ubicación está bien si no te importa hacer una o dos veces al día el camino hasta Jaffa gate, a 20 minutos. El precio de la habitación doble era un poco alto y los colchones son muy finos pero en general la estancia fue muy bien. En recepción eran amables y te dan la información que necesites. El desayuno es más bien flojo, tienen una máquina de café "normal" y hay que pagar más de 1 euro para sacarte tu mismo uno, esto no me pareció correcto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
byron33, Manager en Abraham Hostel Jerusalem, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado viajero, Estamos contentos de saber que le gusto nuestro hostel, el bar y el personal.
El hostel ofrece desayuno gratis, el cual esta incluido en el precio de la habitacion.
Hay cafe comun, cafe turco y te para todos los huespedes.
El cappucchino/ espresso es pago, una opcion para quien prefiera tomar cafe mas sabroso.
Gracias por sus comentarios y esperamos volver a verlo en Jerusalen

¿Has estado en Abraham Hostel Jerusalem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abraham Hostel Jerusalem

Dirección: 67 Hanevi'im Street | Davidka Square, Jerusalén 9470211, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 54 alojamientos especiales en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Abraham Hostel Jerusalem 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, HostelBookers, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Abraham Hostel Jerusalem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abraham Hostel Jerusalem Hotel Jerusalem

Si es el propietario o director del Abraham Hostel Jerusalem, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.