“La mejor eleccion” 5 de 5 estrellas

Información útil: Cuenta con cuartos de baño
San Jose, Costa Rica
“La mejor eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Elegimos el tour en grupo pequeño para nuestras visitas a Nazareth y Jerusalem desde los puertos de Ashdod y Haifa y fue la mejor decision. Nuestra guia tomo los mejores atajos y el chofer se desvio por unos sitios excelentes para hacer vistas rapidas de sitios extra a los incluidos en el tour. Pudimos llegar a todos los sitios antes que los autobuses grandes de tours y aprovechamos mejor nuestro dia. Ademas estaba muy informada sobre todo y se noto muy abierta a las preguntas y opinones del grupo. Al final del segundo dia la consideramos mas como una amiga porque nos hizo sentir como en casa. Nos sentimos totalmente seguros en todo momento y logramos ver hasta mas de lo que imaginamos en las visitas. Totalmente recomendado.

Visitado el julio de 2012

Los viajeros que vieron el Guided Tours Israel - Private Day Tours también vieron

¿Has estado en Guided Tours Israel - Private Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Guided Tours Israel - Private Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Guided Tours Israel - Private Day Tours a tu lista de perfiles guardados