“Muy caro para simples habitaciones sin cama doble y baño de barquito” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre St. Thomas Home

Añadiste el St. Thomas Home a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
St. Thomas Home
6 Chaldean Street _ Nablus Road, Jerusalén 91197 , Israel (American Colony)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 54 hostales y pensiones en Jerusalén
Colombia
“Muy caro para simples habitaciones sin cama doble y baño de barquito”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Muy bien ubicado si esta, divicil de encontrar pues esta en un callejon y no hay letrero visible, llegamos a las 5 am y como casi nadie conoce el hotel no dejaron en la dirección nos dio la OTA con quien reservamos, tocamos y tocamos y después de media hora nos abrieron y ese no era el hotel, afortunadamente nos informaron donde era. La habitación es con tres camas sencillas, colchón de espuma, baño estrecho con cortina, la ducha es casi imposible de bañarse, la cortina se pega del cuerpo, para mi esposa fue un tormento cada baño pues se pega la cortina al cuerpo y agacharse para enjabonarse los pies por ejemplo es una incomodad grande para una persona por encima de los 50 años. el desayuno no tiene una sola fruta, productos de mala calidad, para el precio no entendemos porque tan precario, fue el desayuno mas escaso y malo de un paseo de 55 dias con muchos hoteles. No recomendamos este hotel. Cuando llegamos no encontraban nuestra reserva y tuvieron que llamar a alguien a esa hora, se oian recriminaciones pero al final la encontraron y nos asignaron llaves mientras el Sr, tenia cara de que tendrían un lio ??? No es un hotel para parejas sino como para retiros de jóvenes, aunque el precio los saca de la lista de prospectos cliente.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

15 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en St. Thomas Home? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St. Thomas Home

Dirección: 6 Chaldean Street _ Nablus Road, Jerusalén 91197 , Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > American Colony
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º25 de 54 hostales y pensiones en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el St. Thomas Home con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del St. Thomas Home, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.