Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No buena elección” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Jerusalem

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Crowne Plaza Hotel Jerusalem a tu lista de perfiles guardados
Crowne Plaza Hotel Jerusalem
4.0 de 5 Hotel   |   Givat Ram, Jerusalén 91130, Israel   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 90 hoteles en Jerusalén
Madrid
Gran Crítico
218 opiniones 218 opiniones
52 opiniones de hoteles
Opiniones en 70 ciudades Opiniones en 70 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
“No buena elección”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Un hotel muy básico, tanto en habitaciones como en desayuno. Las habitaciones estaban con polvo y sucias, y mi pareja que es alérgica estuvo estornudando toda la estancia, además de ser muy pequeña. Las tazas del servicio en la habitación no podíamos usarlas porque estaban sucias y con polvo, El Desayuno muy escaso, si bajabas a las 8 de la mañana ya no quedaba la mayoría de yogures y postres y lo demás no tenía mucha variedad. Además su ubicación no es buena porque esta bastante lejos del centro de la ciudad y los taxi cuestan muy caros.

Mejor escoge otro hotel mas cerca de la ciudad, este no tiene la calidad que pagas (muy caro por cierto) y las habitaciones están mal cuidadas y sucias.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

735 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    297
    160
    122
    89
    67
Ver opiniones para
129
125
30
131
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barbera del valles
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Hotel muy aceptable, con buenos buffets, las habitaciones correctas, estuve en la planta 16 y la vista era uimpresionante. Mucga gente pero iempre había comida y buen orden en las mesas. La habitación estaba muy bién, el único problema fué conseguir el password para el wifi.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Cada vez veo más absurdo catalogar los hoteles fuera de España con estrellas porque cada país es diferente. En este caso el hotel estaba bastante bien. Sobretodo el buffet. Muy variado y mucha calidad en la comida. La habitación bastante bien pero el lavabo muy justo. No tenía enchufe para el secador. Estaba bastante alejado del centro...

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lleida, España
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel lejano al centro, si bien tiene a unos diez minutos un tranvia en el que poder ir al centro. Su calidad es aceptable pero un pesimo
servicio.Maleducados y un trato sin respeto al cliente.
Descuido al hacer la limpieza de las habitaciones (camas mal hechas, pijamas mal doblados.....)

  • Se alojó el noviembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
83 opiniones 83 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Las habitaciones con paredes de papel que dejan pasar ruidos. Personal de recepción de pésimo nivel de servicio en cualquier turno, no así el servicio de restaurante aunque la comida es estándar siendo generoso.
Finalmente tener cuidado con los taxis en la puerta pues según nuestra experiencia intentarán timarte ante la pasividad e indiferencia del personal de hotel que cuando se reclama no se hacen cargo sugiriendo contratar los taxis del hotel directamente con ellos ( sin avisarte previamente). Tiene WiFi como dice pero es de pago. Para ir al centro de Jerusalén hay que ir en taxi que saldrá unos 12 euros por viaje.
Conclusión, no recomendable

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Jerusalem? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Jerusalem

Dirección: Givat Ram, Jerusalén 91130, Israel
Número de teléfono:
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles balneario en Jerusalén
N.°17 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Jerusalem 4*
Número de habitaciones: 397
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Jerusalem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Crowne Plaza Jerusalem
Jerusalem Crowne Plaza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Jerusalem, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.