“Correcto y poco más” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 87 hoteles en Jerusalén
Vic, España
“Correcto y poco más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Estuve en este hotel en agosto de 2012 con unos amigos durante un par de noches. El hotel no está cerca de la ciudad vieja, pero es un edificio muy alto, algo que ayuda cuando sales a dar una vuelta por las noches.

No se si fue por la época, pero el hotel estaba lleno de turismo local, básicamente familias con niños que correteaban constantemente por el hall. Me dio la sensación de estar en el típico hotel de playa español, pero sin playa.

Las habitaciones estaban bien, pero eran un poco viejas. El personal no brilla por su amabilidad.

El buffet es abundante.

Si volviera a Jerusalén (que ojalá sea así), no repetiría. Preferiría un hotel más cercano a la parte antigua y menos masificado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

669 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Cali, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Un hotel que sobresale por su altura de unos 20 pisos, a unos veinte minutos del centro de la ciudad y sobre un cerro. El lobby es imponente, nos alojamos en el piso 16 después de un día bastante pesado por el viaje, a esa hora lo más importante era una habitación limpia, confortable y tranquila y así fue , pero para gran sorpresa nuestra, tenía un balcón esquinero que abarcaba gran parte de la ciudad y fue una vista espectacular!! de mis mejores recuerdos: ese momento, pues las luces de la ciudad se me confundieron con las estrellas del cielo .

Entre sus servicios estan Wi-Fi no gratis, una bonita piscina con un techo en vidrio deslizable, buenos y completos almacenes en la zona del lobby, un buen restaurante que me gustó mucho porque además del menú internacional con énfasis en comida israelí, simultáneamente presenta varias "islas" de servicio y así rápidamente uno puede cenar.

No reciben mascotas unicamente unos perros guias para minusválidos que luego volví a ver en el Museo del Holocausto. No sabía lo que se puede educar a un perro!! Y la ayuda que prestan!!

Cerca al hotel, prácticamente a unos 100 metros está el Machane Marketplace, un pequeño centro comercial y terminal de buses. El hotel tiene unos microbuses que van al centro con alguna frecuencia. tambien se puede tomar un taxi. Definitivamente lo que más visité y realmente a lo que fuí , era visitar el centro de la ciudad, allí caminé muchas horas y regresé agradecida al hotel por lo mismo con que inicié mi relato: necesitaba un sitio limpio,confortable y tranquilo. Este hotel me lo proporcionó y me regaló la mejor vista nocturna de la ciudad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2012

El hotel tiene la ubicacion perfecta para disfrutar al maximo de la ciudad santa, tiene cerca todos los medios de transporte, el personal es amable y atento, la comida lo suficiente y buena, realmente no conoci sus zonas humedas, ni los demas servicios que presta, por Dios estaba en Jerusalem, solo necesitas un sitio comodo y limpio para descanzar, quien se queda en el hotel en esta increible ciudad?? Sin embargo es una muy buena eleccion. En la tiene del hoby consigues mil cosas para llevar de recuerdos y a excelentes precios. Se que volvere a esta tierra magica que se robo mi corazón y claro que me hospedaria de nuevo en este lugar. Gracias a todos los que me atendieron de una manera tan amable y gentil, sobre todo por tratar de enterder nuestro idioma y estar prestos a nuestro requerimientos.

Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Un hotel muy básico, tanto en habitaciones como en desayuno. Las habitaciones estaban con polvo y sucias, y mi pareja que es alérgica estuvo estornudando toda la estancia, además de ser muy pequeña. Las tazas del servicio en la habitación no podíamos usarlas porque estaban sucias y con polvo, El Desayuno muy escaso, si bajabas a las 8 de la mañana ya no quedaba la mayoría de yogures y postres y lo demás no tenía mucha variedad. Además su ubicación no es buena porque esta bastante lejos del centro de la ciudad y los taxi cuestan muy caros.

Mejor escoge otro hotel mas cerca de la ciudad, este no tiene la calidad que pagas (muy caro por cierto) y las habitaciones están mal cuidadas y sucias.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
barbera del valles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Hotel muy aceptable, con buenos buffets, las habitaciones correctas, estuve en la planta 16 y la vista era uimpresionante. Mucga gente pero iempre había comida y buen orden en las mesas. La habitación estaba muy bién, el único problema fué conseguir el password para el wifi.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

N.°6 de hoteles balneario en Jerusalén
N.°15 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Jerusalem 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Travelocity, Expedia, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Jerusalem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Jerusalem
Jerusalem Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Jerusalem, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.