“Anticuado,remodelable y algo alejado del centro.” 2 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 87 hoteles en Jerusalén
Medina del Campo, España
“Anticuado,remodelable y algo alejado del centro.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El hotel queda anticuado ylas habitaciones estan sucias,en muchos detalles (detras de las puertas ,rincones del cuarto de baño etc).Desde luego no tiene ningun encanto y esta preparado para recibir visitantes en masa.Los dias de la gran nevada,quedo completamente ahislado mas de 48h.La direccion ni se preocupo en limpiar con palas la puerta del hotel y sus accesos.Sencilla operacion que se realiza en todas las partes del mundo cuando nieva.No pienso volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones todas tienen muy buenas vistas sobre la ciudad.Que elijan un piso alto(a partir de...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Jerusalem, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Limpopo1945,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido satisfactoria. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

699 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Amigos,
Hay que tener mucho ojo con este hotel , las fotos de la página son todas piezas remodeladas y no todas las piezas están remodeladas , mi pieza era antigua , sucia, las cortinas una vergüenza , airé malo, lo único bueno era el desayuno , por favor pidan fotos de su pieza antes de ir!!!

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Jerusalem, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado mauricio c,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro desayuno. Nos disculpamos por la condición en la que encontró su habitación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

pasé 5 días en este Hotel durante el mes de mayo de 2013 y sólo volvería si hubiera un buen precio

pros:
- No me hicieron upgrade (siendo platinum ambassador) pero me dieron gratis el desayuno para mí y para mi mujer
- utilizé puntos de priority y tiene un buen precio de puntos / habitación
- Los conserjes y personal en general fueron amables

contras
- Lejos de la ciudad vieja
- Desayuno escaso. En Shabat no puedes hacerte una tostada o no te hacen tortillas (entiendo que debería haber una sección para los turistas que no tienen porque cumplir el Shabat)
- En Shabat los ascensores funcionaban de manera alternativa y tenías que esperar mucho para cogerlos
- Café del desayuno bastante malo
- Habitaciones ruidosas (me dieron la planta 8 y podía oir a mis vecinos)
- No tenía minibar en la habitación y tuve que pedir uno. El minibar tenía una pegatina que decía que sólo se podían poner en el mismo las cosas del minibar del Hotel y el Hotel te cobraría si ponías tus cosas
- Habitaciones necesitan una renovación.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Jerusalem, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Jos8Toledo,

Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia. Apreciamos los comentarios positivos. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes causados por el ruido y lamentamos que nuestro desayuno ha haya excedido sus expectativas. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Alpedrete, Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Este hotel situado en un extremo de la ciudad, necesita URGENTE MANTENIMIENTO. Al llegar a mi habitación la llave electrónica no funcionaba, tuve que bajar a la recepción donde me atendieron de mala gana, muy mal y tardaron casi una hora en resolver el incidente. La habitación tenía unas bonitas vistas sobre la ciudad pero estaba bastante destrozado todo. Sinceramente desaconsejo este hotel. No es un buen lugar en el que poder reponerse a gusto tras un intenso dia de trabajo o turismo. Todo está medio roto y además decorado con muy mal gusto....

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Jerusalem, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado esotorrio,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Tomaremos las medidas necesarias para corregir los comentarios no favorables en su reseña. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

En los ultimos 6 años he sido huesped del hotel por una semana.
Estuve en Octubre, han renovado las habitaciones, su personal de servicios es muy atento y asume las solicitudes con calidez, ademas su restaurante y sitios alternos se destacan por la limpieza y el orden.
Siempre sera nuestro hotel en Jerusalen.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

N.°6 de hoteles balneario en Jerusalén
N.°15 de hoteles de lujo en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 1.328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Jerusalem 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Jerusalem con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Jerusalem
Jerusalem Crowne Plaza

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Jerusalem, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.