“Me gusto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º68 de 87 hoteles en Jerusalén
Arequipa
“Me gusto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

La habitación buena, el desayuno muy bueno. Es limpio, grande, lo unico malo es esta muy lejos del centro historico, a 30 minutos caminando por la avenida Jaifa.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo

262 personas han opinado sobre este hotel

• Arabic first
  • Chino (simplificado) primero
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

No es un hotel de mucho lujo, pero es muy cumplidor, las habitaciones son pequeñas pero en realidad uno no está casi en ellas debido a lo mucho que hay que visitar en Israel. Está muy bien ubicado, a la vuelta pasa el tranvía y está la estación de autobuses, El buffet en el desayuno es muy bueno, tiene muchas opciones y en general el sabor de la comida es bueno y variado

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Channelsmanager, channels manager en Jerusalem Gate Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Querido Cumplidor,
No somos un Hotel que ofrece lujo. Nuestra mision es que nuestros huespedes se sientan a gusto y comodos. Nuestro objetivo es lograr ofrecer las condiciones a buen nivel para nuestros huespedes gocen de su visita Jerusalen y todo lo que ella tiene para ofrecer. Creo que con Ustedes lo hemos logrado. Gracias por sus comentarios.
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Estuvimos unos dias aqui, me parecio bien ubicado cerca de la estacion de buses y del (tren, metro, tranvia, como quieran llamarlo, pero estaba nuevecito).
Lo negativo fue que las dos noches que dejamos dicho en el Lobby que nos despierten, no lo hicieron. NO hay que confiarse del wakeup call.
El desayuno variado aunque los panes no eran tan ricos. Me parecio un desayuno basico, a pesar de que tenia gran variedad de verduras, derepente porque no estams acostumbrados a comer rabanitos ni col, ni otras verduras tipo ensalada, en el desayuno. Por eso encontre poca variedad de cereales y de yougurt. Y de frutas secas nada a pesar que en esa zona hay delicias.
A 2 estaciones en el tranvia queda el mercado PARADA OBLIGADA, me encanto, gran variedad de frutas secas, la gente es muy amable. Y a dos estaciones mas o caminando llegas al centro donde hay tiendas, restaurantes, y mucho movimiento.
No tiene Wi Fi tienes que pagar por el servicio.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Magnífica ubicación; hotel agradable y limpio.
Excelente comida en el comedor y servicio rápido.
Satisface todas mis necesidades.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Este es un hotel nada fuera de lo común, las habitaciones son pequeñas y tienen lo necesario para descansar, porque al visitar Israel lo que hace falta es tiempo para salir y no quedarse en el hotel. El desayuno buffete es bueno, pero el salón es bastante grande y muyyyy bullicioso, parace el mercado de Egipto, los autobuses se hacen bolas en la entrada que es muy chiquita para tanta gente, aparte cuando llegamos en el salón de la parte de arriba había una fiesta, más los huespedes, los que llegabamos, los empleados del hotel y el maleterío, era un caos.
No me pareció el servicio, que es muy malo, nos la pasamos pidiendo toallas porque np ponian, cuando uno quiere hablar de larga distancia a México lo traén a uno del tingo al tango y nada de nada.... a una compañera de viaje la hicieron que comprara una tarjeta telefónica, no encontró teléfono público cerca del hotel, en las tiendas del mall del hotel tampoco la ayudaron y en la recepción del mismo hotel le dijeron que desde el cuarto podía llamar y no es cierto, se debe poner una clave para que salgan llamadas y no nos la dieron, en la tv. solo hay 3 canales, pero me gustó que por lo menos pasan noticias en español.
Para mi es un hotel regular, creo que hay mejores por el servicio que dan.

Se alojó el marzo de 2011

¿Has estado en Jerusalem Gate Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Jerusalem Gate Hotel

Dirección: 43 Yirmuyahu St, Jerusalén 94467, Israel
Ubicación: Israel > Distrito de Jerusalén > Jerusalén > Rommema
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º68 de 87 hoteles en Jerusalén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Jerusalem Gate Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Otel, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelBookers, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Jerusalem Gate Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jerusalem Gate
Jerusalem Gate
Gate Jerusalem

Si es el propietario o director del Jerusalem Gate Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.